Saltar al contenido
Estrenos News

10 estudiantes de My Hero Academia que deberían hacer una pasantía en Endeavour

febrero 22, 2023

10 estudiantes de My Hero Academia que deberían hacer una pasantía en Endeavour

En el mundo de My Hero Academia, los estudiantes héroes como Izuku Midoriya y sus compañeros de clase no pueden aprender todo en clase o incluso en los campos de entrenamiento de AU. Estos héroes aprendices necesitan experiencia práctica a través de pasantías y estudios vocacionales, lo que ha demostrado ser muy efectivo una y otra vez. Gran Torino es un gran mentor, al igual que Hawks y el nuevo Pro Hero #1, Endeavour.

Independientemente de sus controversias en el universo y sus antecedentes personales, Endeavor es en realidad uno de los mejores mentores y entrenadores peculiares de My Hero Academia. Enseñó a Izuku, Bakugo y Shoto cómo usar el pensamiento paralelo durante las misiones y los impulsó a llevar sus peculiaridades y habilidades de combate al siguiente nivel, y ahora es el momento de que otros estudiantes de MHA obtengan un curso similar.

10
Mashirao Ojiro

Algunos estudiantes de My Hero Academia necesitan la guía de Endeavor porque tienen una personalidad peculiar o similar a la de Endeavor, como Katsuki Bakugo. Otros estudiantes necesitan una pasantía de Endeavor solo para poder obtener un entrenamiento de calidad y ponerse al día.

Mashirao Ojiro es un estudiante aburrido de Clase 1-A que no puede perder el tiempo con pasantías ordinarias. Tiene que ponerse al día con urgencia. Un mentor duro, inteligente e intuitivo como Endeavor es el único que puede ayudar a Mashirao a hacer algo con su vida y finalmente convertirse en Plus Ultra.

9
eijiro kirishima

El pelirrojo Eijiro Kirishima aspira a convertirse en un héroe profesional inspirador y varonil como su ídolo, Crimson Riot. Si Crimson Riot no está disponible para una pasantía, entonces Endeavor es definitivamente la mejor opción para que Eijiro mejore sus habilidades y adquiera experiencia práctica.

Endeavour es un héroe duro y varonil y, por una vez, también es constructivo e inspirador. El Endeavour parcialmente redimido sin duda inspiraría y motivaría a Eijiro durante su pasantía, y Eijiro daría todo para demostrar su valía a Endeavour y encender un fuego en su propio corazón.

8
Rikido Sato

Rikido Sato es un brutal estudiante héroe que ingiere azúcar para potenciar su peculiaridad Sugar Rush. Una pasantía con All Might le vendría bien, pero después de que All Might se retirara, Endeavour se convertiría en la nueva opción principal de Rikido como mentor de un héroe.

El Quirk de Rikido no está relacionado con el fuego o la emisión de energía, pero aún podría aprender mucho del héroe #1. Rikido tiene una personalidad audaz y varonil en la batalla y es un jugador de equipo. Así que podría obtener buenos consejos de Endeavor, quien también es un luchador enérgico que usa bien a sus compañeros.

7
Setsuna Tokage

Durante el arco de la historia de Common Training, Setsuna Tokage mostró su extraño Quirk, que le permite dividir su cuerpo en piezas que pueden flotar de forma independiente. Esto convierte a Setsuna en una luchadora cuerpo a cuerpo complicada para cualquier villano, pero definitivamente necesita perfeccionar su técnica un poco más.

Setsuna es una luchadora audaz y confiada, y respondería bien a un mentor pro-héroe con una actitud similar. Si tuviera la oportunidad, Setsuna podría hacer una pasantía en Endeavour y aprender a ser un luchador verdaderamente feroz que no teme a ningún enemigo. También podría aprender el secreto del pensamiento paralelo y coordinar mejor todas las partes de su cuerpo en combate.

6
Denki Kaminari

El torpe bakadere Denki Kaminari puede tener bajas calificaciones en clase y habilidades limitadas de combate cuerpo a cuerpo, pero tiene una peculiaridad poderosa. Usando esta peculiaridad similar a un emisor, Denki puede lanzar descargas eléctricas devastadoras en todas las direcciones. Y gracias a los dispositivos de Mei, Denki puede dirigir su Quirk con más precisión.

Las peculiaridades del emisor destructivo son el estilo de Endeavour, por lo que Denki podría aprender mucho de una pasantía en Endeavour. Endeavour también le enseñaría a Denki a fortalecerse mental y físicamente, y convertirse en un atronador héroe profesional digno del nombre de la agencia Endeavour.

LEER
Kaguya-sama: Love is War 3 Episodio 4 Fecha de lanzamiento, dónde verlo

5
Yo Shindo

Yo Shindo asiste a la escuela de héroes Ketsubutsu, junto con su compañera de clase y novia Tatami Nakagame. Yo fue un rival impresionante para la Clase 1-A durante el Examen de Licencia de Héroe Provisional, donde usó su Quirk contundente para volar el suelo y desestabilizar la clase de Izuku.

Yo es un héroe estudiantil valiente, audaz y poderoso, por lo que podría responder bien a los métodos de enseñanza de Endeavor durante una pasantía. A través de Endeavour, Yo podrá aprender todo lo que hay que saber sobre el pensamiento paralelo, las estrategias de respuesta rápida y cómo perfeccionar su Don para convertirlo en una herramienta realmente devastadora en la batalla.

4
nejire hado

La alegre luchadora Nejire Hado tiene una personalidad muy diferente a la de Endeavor, y prefiere al educado y amistoso Ryukyu como su entrenador de héroes. Aún así, incluso los mejores estudiantes como Nejire pueden beneficiarse de una pasantía con múltiples héroes para obtener una experiencia general más equilibrada.

Nejire aprendió mucho de Ryukyu, por lo que ahora Nejire puede perfeccionar su técnica aún más con Endeavor. Puede que a ella personalmente no le guste mucho, pero Nejire definitivamente aprenderá algunos trucos nuevos de él y podrá relacionarse con los muchos compinches de Endeavor, como Burnin.

3
Inasa Yoarashi

El estudiante de Shiketsu, Inasa Yoarashi, tiene un Quirk de tipo viento, pero su corazón está encendido positivamente por su pasión por el heroísmo, lo que sin duda impresionaría a Endeavour. La formidable peculiaridad de tipo emisor de Inasa se superpone en gran medida con las habilidades de fuego de Endeavor, por lo que Inasa podría aprender mucho de una posible pasantía.

El entusiasmo y la confianza de Inasa son perfectos para un mentor duro y exigente como Endeavor, que no será fácil con ninguno de sus alumnos. Inasa una vez despreció a Endeavour, pero si pudo construir puentes con Shoto, seguramente puede hacer lo mismo con Endeavour por el bien de su entrenamiento.

2
Mirio Togata

Incluso el mejor estudiante de la UA, el famoso Mirio Togata, todavía tiene mucho que aprender. Ha entrenado duro y acumulado una gran cantidad de experiencia en el campo de batalla para convertirse en una verdadera potencia, pero no está contento con eso. Mirio sabe que siempre puede acelerar y Endeavour puede ayudarlo a hacerlo.

Mirio está listo para enfrentarse a los malos incluso si muchos otros héroes profesionales se dan por vencidos, por lo que no puede permitirse el lujo de dormirse en los laureles. Mirio entrenará con cualquiera, incluido el inteligente e intuitivo Endeavour, para perfeccionar aún más sus habilidades y aprender algunos trucos antes de enfrentarse a los matones de Tomura Shigaraki.

1
Tenia Iida

Tenya Iida es otra ávida estudiante de AU que aceptará con gusto cualquier pasantía que pueda ayudar a perfeccionar sus habilidades y fortalecer su mente. Tenya podría aprender mucho de Gran Torino y Mirko, otros dos héroes orientados al combate, pero Endeavour también encajaría bien.

Todo lo que Tenya no aprendió de Mirko o Gran Torino lo pudo aprender de Endeavour, incluido el pensamiento paralelo y el trabajo con un gran equipo coordinado de compañeros. Endeavour también inspiraría a Tenya a aprovechar su pasión pura y convertirla en una fuerza verdaderamente formidable.

/* */