Saltar al contenido
Estrenos News

10 jugadores mejor clasificados en Blue Lock

marzo 24, 2023

10 jugadores mejor clasificados en Blue Lock

Blue Lock sigue al protagonista Yoichi Isagi mientras lucha contra otros jugadores de fútbol impresionantes como parte del Proyecto de Mejoramiento de Jugadores de la Asociación de Fútbol de Japón para convertirse en el mejor delantero del mundo. La serie explora jugadores individuales y su motivación para el juego mientras compiten en diferentes desafíos para lograr puntajes.

A medida que avanza la competición, los jugadores descubren la intensidad del proyecto y la importancia que tiene para su futura carrera futbolística. Los personajes no tienen miedo de traicionar a otros para subir la escalera y unirse al equipo nacional de Japón. Solo quedan 20 jugadores en las instalaciones de Blue Lock, y cada movimiento puede cambiar drásticamente su posición en la tabla de clasificación.

10
Ginebra Gagamaru

Al comienzo del programa Blue Lock, Gin Gagamaru ocupó el puesto 296 de 300 jugadores. Como uno de los jugadores con el ranking más bajo, Gagamaru fue asignado al Equipo Z. Gagamaru y su equipo terminaron ocupando el primer y último lugar de todos los equipos.

Después de ser parte de uno de los dos equipos que sobrevivieron a la primera selección, Gagamaru obtiene puntajes lo suficientemente altos como para pasar la segunda y tercera ronda electoral. Gagamaru y los demás integrantes de la tercera selección se enfrentan a la selección japonesa Sub-20 para hacerse con el control de la selección de Japón.

9
Kenyu Yukimiya

Kenyu Yukimiya es jugador de fútbol, ​​pero también modelo profesional. En el Capítulo 93, se revela que Yukimiya ocupa el puesto 23 en Blue Lock. Cuando se presentó oficialmente, se abrió camino en la clasificación hasta llegar al número 6. Sin embargo, en este punto del manga, Yukimiya ha perdido terreno y ahora ocupa el noveno lugar como mejor jugador.

Después de la victoria del Team Blue Lock sobre la Sub-20, muchos inversores se ofrecieron para ayudar a Jinpachi Ego, el gerente de Blue Lock, con su proyecto. Después de cambiar la apariencia de Blue Lock para imitar las cinco ligas principales de Europa, el equipo Blue Lock y Sub-20 debe elegir un país en el que entrenar. Yukimiya elige Alemania y ahora juega en el equipo Bastard München de Blue Lock.

8
Hyoma Chigiri

Al igual que Gin Gagamaru, Hyoma Chigiri ha estado en el centro de la historia desde el principio. Chigiri comienza su viaje en Blue Lock como miembro del Equipo Z con Yoichi Isagi. Durante su tiempo en las instalaciones de entrenamiento de Blue Lock, Chigiri casi se da por vencida con todo. Después de ver el ansia de victoria de Isagi, Chigiri recuerda su pasado y sigue adelante.

Como miembro del Equipo Z al principio, Chigiri ocupó un puesto bastante bajo en 292 de 300 jugadores. Continúa escalando posiciones mientras él y sus compañeros de equipo dan lo mejor de sí mismos. Chigiri pasó de 274 a 266, luego a 44, eventualmente ascendiendo al octavo y jugando para Manshine City, Inglaterra.

7
Rin Itoshi

El primer rango de Rin Itoshi conocido por los fanáticos es 221, revelado en el capítulo 40 del manga. Como contendiente de segunda ronda, Itoshi ve que su rango sube exponencialmente, ya que los rangos se ajustan al orden en que los jugadores completan la primera etapa de la segunda selección. Se revela que está clasificado en el rango 1.

Jinpachi Ego afirma que Itoshi es el mejor jugador de Blue Lock durante el tercer arco de selección. Durante el arco de la Neo Selfish League, Itoshi cae al rango 2 antes de ascender al rango 1 en el capítulo 170. Luego se revela que ocupa el puesto número 7 en el capítulo 204. Itoshi fue seleccionado para jugar en el equipo francés Paris X Gen.

6
Reo Mikage

A pesar de la temprana presentación de Reo Mikage, se desconocen sus primeros puestos en Blue Lock. El personaje de Mikage se revela por primera vez durante el arco de la Primera Selección. Juega para el Equipo W, el segundo equipo mejor clasificado en la instalación. En el Capítulo 22, se le ve jugando contra el Equipo Z.

Mikage aparece en la portada del octavo volumen de Blue Lock y hace numerosas apariciones en el resto de la serie. No es hasta el Capítulo 204 que se revela la única clasificación de Mikage. Es el sexto mejor jugador y fue seleccionado para entrenar con Manshine City en Inglaterra.

LEER
One Piece Episodio 1015 Fugas, Argumento, Fecha de lanzamiento, Trama, Resumen

5
Rensuke Kunigami

Rensuke Kunigami se presenta como un competidor de voluntad fuerte en las instalaciones de Blue Lock en el Capítulo 2. Un jugador del equipo Z, comienza su tiempo en Blue Lock con una clasificación de 291. Kunigami sube a 266 pero cae rápidamente a 268. Durante el segunda selección, Kunigami ocupa el puesto 50 como mejor jugador.

La última parte de la segunda selección da un giro aún mayor al posible resultado del programa de entrenamiento de Blue Lock. Aunque Kunigami es eliminado durante este tiempo, puede ingresar a una puerta de “comodín” en lugar de irse de verdad. Recién reaparece en la serie al final del partido contra la selección Sub-20 para incorporarse nuevamente a Blue Lock. En el Capítulo 204, Kunigami ocupa el puesto número 5.

4
yoichi isagi

Como protagonista de Blue Lock, el tiempo de Yoichi Isagi en las instalaciones se cubre en detalle. Al principio, Isagi se siente decepcionado al saber que ocupa el puesto 299 de 300 jugadores. Con solo una persona detrás de él, Isagi siente un profundo deseo de subir la escalera y llegar a la cima. Durante las distintas selecciones, Isagi pasa del 274 al 265, luego al 267, antes de alcanzar el puesto 15 gracias a su finalización anticipada al inicio del segundo semestre ©elección.

Por un corto tiempo, Isagi puede celebrar lo que es estar en la cima ya que ocupa el puesto número 1 durante el Neo Ego League Arc. ¯ste. En el Capítulo 204, Isagi retrocedió en la clasificación y se encontró en el cuarto lugar. Actualmente entrena con el equipo alemán Bastard München.

3
Megurú Bachira

Otro jugador del Equipo Z, Meguru Bachira, comenzó su ranking Blue Lock muy bajo. Comenzó en 290 y se quedó cerca del ranking de Isagi. A lo largo de su carrera, Bachira ocupó los puestos 265, 268 y 270. Con Isagi, Bachira se disparó en los rankings y rápidamente se ubicó en el puesto 16 durante la segunda selección.

Meguru Bachira continuó mejorando, ubicándose en el número 7 en la Tercera Selección y en el número 2 en el Arco de la Liga Neo Selfish. En el Capítulo 204, Bachira cayó al tercer lugar en la clasificación. Actualmente juega en el FC Barcha de España.

2
Seishiro Nagi

Al comienzo de Blue Lock, Seishiro Nagi era parte del equipo V y ocupaba el puesto 221. En la segunda selección, Nagi ocupa el puesto 7. Cae al sexto lugar en el tercer draft y al cuarto lugar en el arco de la Neo Egoist League. En el Capítulo 204, se revela que ocupa el segundo lugar.

Al igual que Hyoma Chigiri y su mejor amigo Reo Mikage, Seishiro Nagi elige entrenar con el equipo inglés de Manshine City. Como favorita de los fanáticos, Nagi también es la protagonista de Blue Lock: EPISODIO Nagi, una serie de manga derivada que se estrenó en junio de 2022.

1
Shoei Baro

Shoei Baro comienza su tiempo en Blue Lock en el equipo X, donde ocupa el puesto 250. Como muchos en las instalaciones, su objetivo es llegar a la cima. La próxima vez que se comunica su ranking es durante el segundo arco de selección, donde ocupa el puesto 18. Hay que esperar al Arco de la Liga Neo Egoísta para que se revele su ranking nuevamente. Baro ocupa el quinto lugar en el proyecto Blue Lock.

El capítulo 204 revela la clasificación final de los personajes que quedan en Blue Lock. Para su satisfacción, Shoei Baro ocupa actualmente el puesto número 1. Es el único de los diez mejores jugadores que ha elegido jugar para el equipo italiano Ubers.

/* */