Saltar al contenido
Estrenos News

10 personajes de anime que podrían unirse al universo de Dragon Ball

abril 7, 2023

10 personajes de anime que podrían unirse al universo de Dragon Ball

Dragon Ball a menudo se considera el pináculo del poder en el mundo de la animación. Sin embargo, aunque Goku es el guerrero a vencer, algunos personajes de anime no solo lo superan, sino que también podrían enfrentarse a todo el universo de Dragon Ball por su cuenta.

Aunque Goku se ha vuelto increíblemente fuerte en Dragon Ball Super, todavía no es el personaje más fuerte de su serie; ese título va a Zeno. Zeno tiene la capacidad de borrar universos enteros con un chasquido de dedos, pero hay otros dioses omnipotentes en el anime que podrían borrarlo sin dificultad.

10
Anos Voldigoad (El malogrado de la Academia del Rey Demonio)

Anos definitivamente es un inadaptado en la Academia Demon King a la que asiste. De hecho, está en todo su universo, ya que sus poderes superan con creces a los de los demás. Anos es tan poderoso que tuvo que suprimir su poder, porque su mera presencia habría destruido todo el universo.

En términos de pura fuerza física, Anos ha destruido innumerables universos usando solo su puño e incluso sostuvo un universo entero en su dedo meñique, sin mencionar sus poderes mágicos. Incluso si Zeno intentara borrar a Anos, no podría ser destruido porque no necesita su cuerpo físico para existir.

9
El espectador / El hombre de negro

The Beholder, también conocido como The Man in Black por Fushi y sus amigos, existe en un vacío más allá de todas las cosas materiales, incluso el tiempo y el espacio. Aburrido de la nada en la que vivía, The Beholder creó múltiples realidades y universos como una especie de proyecto de trabajo, y finalmente eligió uno de ellos para crear el mundo tal como lo conocemos.

El Holder es tan poderoso que solo puede morir si deliberadamente se permite morir por aburrimiento. De lo contrario, su existencia continuaría para siempre e incluso Zeno no podría borrarlo.

8
Akuto Sai (Rey Demonio Daimao)

El anime está lleno de poderosos señores y reyes demonios, y Akuto es el epítome de eso. Sin embargo, a pesar de sus poderes y su naturaleza demoníaca, no quiere que sus compañeros lo vean como un señor de los demonios.

Al final de la serie, Akuto tiene la capacidad de crear cualquier cosa que se pueda escribir, incluso historias contradictorias que involucran su propio universo. Además, las habilidades para borrar el universo como las de Zeno no tienen efecto en Akuto, ya que puede dejar atrás la historia ficticia que lo contiene.

7
Rimuru Tempest (La vez que me reencarné como limo)

En el anime Reincarnated as a Slime, Rimuru ha alcanzado recientemente el nivel de Demon Lord, lo que lo convierte en uno de los seres más poderosos de su mundo. Sin embargo, los fanáticos de la novela web saben cómo Rimuru se convierte en OP más adelante en la serie.

Al final de la novela web, Rimuru es capaz de comerse miles de universos y es inmune al borrado de existencias, el mismo tipo de borrado de existencias que usa Zeno en los 12 universos de Dragon Ball Super. Si bien su fuerza actual en el anime probablemente no sea suficiente para derrotar a Goku, la etapa final de Rimuru en la novela web va mucho más allá de lo que Zeno o los Ángeles podrían haber imaginado.

6
Kami Tenchi (Tenchi Muyo)

Kami Tenchi realmente no tiene un nombre en Tenchi Muyo. Más bien, es un apodo dado por los fanáticos al Dios sin nombre del universo Tenchi. En inglés, la palabra “Kami” se traduce como “Dios” o “Deidad”, lo que también explica por qué el Guardián de la Tierra en Dragon Ball también se llama “Kami”.

A diferencia del Kami de Dragon Ball, Kami Tenchi es un ser omnipotente que no tiene debilidades conocidas. Kami Tenchi es omnipresente, omnisciente y todos los demás fanáticos “omni” que puedan pensar. De hecho, Kami es incluso superior a los todopoderosos y omniscientes Chousins ​​que vigilan el universo de Tenchi Muyo.

LEER
Calendario de episodios de anime de Boruto: octubre de 2021

5
El Señor de las Pesadillas (Slayers)

El Señor de las Pesadillas es esencialmente la deidad suprema del universo Slayers. No tiene un género definitivo, aunque toma la apariencia de una mujer con una armadura dorada cerca del final de Slayers Next.

El Señor de las Pesadillas se describe a sí mismo como “la oscuridad más allá del negro más profundo” y “la fuente de todo el caos”, términos que no sonarían tan bien en boca de Zeno o Whis. Como el Señor de las Pesadillas reside en el Mar del Caos, un vacío indefinible, es probable que a Zeno le resulte difícil eliminar a un ser que literalmente prospera en la nada.

4
Haruhi Suzumiya (La melancolía de Haruhi Suzumiya)

Haruhi Suzumiya primero pasa por una adolescente ordinaria, incluso un poco excéntrica. Pero ella es todo menos ordinaria. De hecho, Haruhi es un Dios verdadero que puede crear o destruir universos enteros con solo pensar en ello.

Haruhi es capaz de torcer la realidad como mejor le parezca, haciendo que personajes como Goku o incluso Jiren parezcan niños en su presencia. Haruhi se parece más a Zeno que a la mayoría de los otros dioses del anime, ya que no le gusta pelear y no usa ataques físicamente poderosos. Con toda probabilidad, Haruhi eventualmente se hará amiga de Zeno, ya que nada le gustaría más que encontrar un ser de otro mundo con quien hablar.

3
Featherine Augustus Aurora (Umineko cuando lloran)

Featherine Augustus Aurora es una bruja sin fin y la bruja del teatro, el drama y los espectadores. Cabe señalar que en Umineko, esta forma de bruja se parece más a una diosa que a una bruja en el sentido tradicional. Featherine solo tiene una debilidad conocida: el dispositivo de ayuda a la memoria que flota alrededor de su cabeza.

Debido a que Featherine ha vivido y muerto innumerables veces y es una con todas las cosas, necesita este dispositivo para mantener su individualidad. Si Goku o Vegeta lo rompieran, Featherine probablemente se convertiría en una persona completamente diferente, aunque no tendría ningún efecto en su existencia trascendente.

2
Ren Fuji (Dies Irae)

Ren Fuji es el protagonista principal de la serie Dies Irae. Ren inevitablemente alcanza el estado de un ser humano trascendido, lo que le valió el título inspirado en Nietzsche de “Zarathoustra Übermensch”. Cerca del final de la novela visual, Ren demuestra un poder increíble que empuja los límites de la comprensión humana.

Ren es incluso tan poderoso que puede detener el tiempo, incluso en lugares donde el concepto de tiempo no existe. En ese sentido, Ren está completamente fuera del alcance de los héroes ordinarios de Dragon Ball, alcanzando un punto de trascendencia conceptual, una idea que seguramente dejará a Goku rascándose la cabeza confundido.

1
Toribot (Dragon Ball)

El personaje recurrente de Dragon Ball, Toribot, es el raro caso de un ser capaz de destruir su propio universo y sobrevivir. Toribot es un personaje de broma utilizado para retratar al autor de Dragon Ball, Akira Toriyama, como un avatar en su propia serie.

Si bien la mayoría de los personajes no podrían destruir su propio universo, ya que dejarían de existir, la naturaleza de Toribot como autor es tal que no depende de su universo ficticio para existir. Siempre que los editores no rechacen las ideas de Toribot, puede destruir fácilmente todo el universo de Dragon Ball y simplemente pasar a otro proyecto.

/* */