Saltar al contenido
Estrenos News

10 personajes de My Hero Academia que Luffy necesita en su tripulación

febrero 5, 2023

10 personajes de My Hero Academia que Luffy necesita en su tripulación

n el anime clásico One Piece, Luffy está constantemente buscando nuevas personas para unirse a su tripulación, para que él y sus amigos sean lo suficientemente fuertes como para hacer realidad todos sus sueños. Gracias a su extraña habilidad para determinar si alguien es una buena persona, Luffy incluso invita a las personas a conocer a quienes otros desprecian o temen. Desafortunadamente, cuando Luffy se encuentra con personas que le gustan, generalmente rechazan su invitación, como Vivi y Karoo en el arco de Alabasta e Iceberg en Water Seven.

Aunque los amigos de Luffy ahora son fuertes y capaces, todavía tienen sus límites. Si conociera a los personajes de My Hero Academia, definitivamente les pediría a muchos de ellos que se unan a su tripulación. Ya sea que ayuden a compensar las debilidades de la tripulación del Sombrero de Paja o amplifiquen las habilidades actuales del equipo, es posible que Luffy siempre necesite algunos compañeros de equipo adicionales.

10
Neito Monoma puede copiar los poderes de otras personas

Debido a que Neito puede estirarse como Luffy e imitar los poderes de otras Frutas del Diablo, lo cual es beneficioso en las peleas ofensivas y defensivas, Luffy lo querría en su equipo. El estilo de lucha de Neito de usar el poder de su oponente contra sí mismo resulta beneficioso en el combate.

En batallas uno a uno, como el enfrentamiento entre Neito y Katsuki Bakugo durante el Festival Deportivo, tendrá muchas oportunidades para copiar los poderes de su oponente. Con Neito a su lado, Luffy puede contrarrestar varios ataques mientras se lanza a la batalla.

9
Mei Hatsume crea inventos extraordinarios

La emocionante personalidad de Mei no solo atrae la atención de Luffy, sino que su talento para inventar artilugios también interesa al carpintero Franky. Cuando se trata de inventar, Mei no tiene miedo de cometer errores porque sabe que aprenderá de ellos.

Aunque Franky ha logrado algunas hazañas impresionantes como crear el Sunny, dos mentes piensan mejor que una. Mei también tiene un don para los negocios, que My Hero Academia destaca cuando Mei intenta impresionar a los inversores. Es un talento que Mei podría usar para ayudar a Nami a administrar las finanzas de la tripulación.

8
Mezo Shoji es un Robin más fuerte

Al principio, Luffy estaría interesado en la apariencia de Shoji, especialmente porque se parece a Hachi, el hombre pez de seis brazos. Sin embargo, a diferencia de Hachi, las extremidades adicionales de Shoji tienen una habilidad especial similar a la de Nico Robin. Las extremidades Shoji pueden desarrollarse en múltiples partes.

Aunque no puede conjurar manos y ojos en las paredes o el piso, Shoji puede transformar los extremos de sus tentáculos en otras partes de su propio cuerpo, como ojos adicionales u otra boca. Con la mayor percepción y fuerza que sus tentáculos pueden darle, Shoji puede compensar las carencias de Robin y mejorar sus habilidades actuales.

7
Tsuyu Asui es el nadador fuerte que necesitan

Gracias a su don como rana, Tsuyu tiene muchas habilidades casi equivalentes a las de un hombre-pez, incluidas sus fuertes habilidades para nadar. Debido a sus poderes de frutas del diablo, Luffy y dos de los miembros de su tripulación no pueden nadar.

Esto dificulta la lucha en el barco o cerca del agua, especialmente cuando los luchadores fuertes saltan del barco para salvar al capitán que se tambalea. Aunque Luffy tiene a Jinbe, Whale Shark Fishman todavía se considera uno de los luchadores más fuertes de Luffy. Como Tsuyu es más pequeña, puede moverse con más agilidad mientras lleva a varias personas a la vez.

6
Denki Kaminari trae mucho poder de reserva

Gracias a su peculiaridad eléctrica, Denki puede ayudar al equipo de Sombrero de Paja dentro y fuera de la batalla. Aunque el Sunny funciona con Cola, siempre es necesario tener una fuente de energía de respaldo, especialmente considerando todos los divertidos dispositivos y herramientas que todos usan a bordo.

LEER
SPY X FAMILY Capítulo 73 Fecha de lanzamiento

Denki también sería un activo ideal cuando Luffy necesita eliminar a varios oponentes a la vez. Con su habilidad para generar una cantidad constante de electricidad y una personalidad con la que muchos miembros de la tripulación pueden llevarse bien, Denki sería una adición bienvenida a la tripulación de Luffy.

5
Los clones de Twice ayudan durante las peleas.

Con su capacidad de clonación, Twice resolvería un problema al que se enfrenta Luffy desde antes del salto temporal de dos años: la fuerza en los números. Twice puede crear un ejército de sus propios clones o copias de otros clones. Estas copias imitan el mismo comportamiento y poderes que el original.

Además de agregar mano de obra, los clones de Twice han demostrado ser beneficiosos fuera del campo de batalla. Una vez, Twice brindó asistencia médica al realizar una transfusión de sangre de emergencia a uno de sus amigos con su clon. Con la ayuda física y médica que estos clones pueden proporcionar, la tripulación de Luffy nunca tendrá que preocuparse por no tener a mano el tipo de sangre correcto.

4
Shoto Todoroki puede contrarrestar las condiciones climáticas extremas

Con su capacidad para trabajar tanto en climas cálidos como fríos, Shoto Todoroki sería una de las personas más útiles para unirse al equipo. Los Piratas del Sombrero de Paja a menudo parecen enfrentarse a condiciones climáticas extremas. Además de los peligros habituales que estas condiciones amenazan con traer, a veces arrojan por la borda a los consumidores de frutas del diablo.

Como su Quirk le otorga la capacidad de crear fuego y hielo, Shoto Todoroki puede contrarrestar todas estas condiciones climáticas. Puede crear fuego para calentar a otros en el frío intenso y puede formar hielo en medio del desierto. Shoto puede incluso congelar

3
Tamaki Amajiki puede volverse tan fuerte como un rey de los mares

A pesar de su comportamiento tímido, Tamaki sería una de las personas más fuertes que Luffy podría invitar a su tripulación. Tamaki es un hábil luchador que tiene una visión realista del mundo. También puede transformar partes de su cuerpo en animales, o incluso minerales, que haya comido.

Con todos los platos que puede preparar Sanji, incluidos algunos con Sea Kings, los límites en los que Tamaki podría transformarse son infinitos. Sin mencionar que cuanto más come Tamaki de un determinado alimento, más fuerte es la manifestación que crea.

2
Momo Yaoyorozu puede crear cualquier cosa

Gracias a su habilidad para crear cualquier cosa, Momo es alguien que todos querrían en su equipo. Si hay un problema constante al que se enfrentan los Piratas del Sombrero de Paja, es que sus herramientas se pierden o se rompen a bordo del Sunny.

Mientras esté alimentada y sepa qué material se necesita para fabricar el artículo solicitado, Momo puede crear cualquier objeto inanimado que se le ocurra a Luffy. Sus límites van desde herramientas hasta vendajes y desde armaduras hasta armas. Debido a lo que proporciona, Momo beneficiaría a toda la tripulación de Luffy.

1
Fat Gum es una versión más sabia de Luffy

Taishiro Toyomitsu, también conocido como el pro-héroe Fat Gum, tiene un gran apetito y es capaz de recibir una paliza como el mismo Luffy. Fat Gum posee características similares a las de Luffy, incluso tratando de comer grandes cantidades de comida a la vez para crecer.

Fat Gum también prioriza ayudar a los demás sobre su propio bienestar. Sin embargo, a diferencia de Luffy, piensa en el futuro. Luffy lo necesita en la tripulación, ya que Fat Eraser podrá evaluar con mayor precisión el proceso de pensamiento de Luffy y proporcionar conocimientos adicionales.

/* */