Saltar al contenido
Estrenos News

1000-lb Sisters Temporada 3 Fecha de estreno

marzo 9, 2021

En el primer episodio de “Hermanas de 1000 libras”, las hermanas Amy y Tammy Slaton tenían un peso total de alrededor de 1000 libras. A lo largo del programa, nos convertimos en seguidores activos de su viaje, ya que abordaron problemas relacionados con sus cuerpos. A medida que la segunda temporada llega a su fin, los fanáticos ya esperan otra temporada de diez episodios inspiradores y dramáticos. Si estás buscando más detalles al respecto, aquí tienes todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de “1000lb Sisters”.

1000lb Sisters Temporada 3 Fecha de estreno

La temporada 2 de “1000-lb Sisters” se lanzó el 4 de enero de 2021 en TLC y finalizó el 8 de marzo de 2021. La temporada consta de diez episodios, cada uno de los cuales dura menos de 50 minutos. La segunda temporada vio un aumento de audiencia, por lo que un gran círculo de fanáticos ya está esperando su regreso.

En cuanto a la tercera temporada, TLC aún no ha lanzado una actualización oficial. El canal siempre ha sido secreto o más bien reservado sobre las perspectivas futuras de sus programas. También se ha observado que los lanzamientos de TLC muestran actualizaciones de renovación poco antes de la nueva temporada de los estrenos de los programas afectados. Además, ni siquiera Tammy y Amy están seguras de si volverán a aparecer en la televisión. Tammy Slaton también respondió a un fan en las redes sociales diciendo que no está segura de si regresará al programa.

Sin embargo, esta declaración se refería a su aparición en “1000lb Sisters” y no tenía nada que ver con la renovación o cancelación del programa. No obstante, podemos esperar otra temporada debido al gran éxito de sus fanáticos. Incluso en TikTok, Tammy Slaton está atrayendo activamente a los fanáticos y se espera que alcance un millón de seguidores pronto. Si TLC elige renovar la serie, los fanáticos tendrán que esperar un período de tiempo considerable. Si eso sucede, podemos esperar que la temporada 3 de “1000lb Sisters” se lance a principios de 2022.

LEER
My Roommate is a Gumiho Episodio 13 Fecha de estreno

Elenco de la temporada 3 de 1000lb Sisters: ¿Quién puede ser parte de él?

La tercera temporada, si se renueva, contará con Tammy y Amy Slaton, dos hermanas que luchan contra la obesidad al narrar sus vidas en el programa. Amy está casada con Michael Halterman, quien también podría protagonizar la próxima temporada. Fuera de los clientes habituales, el hijo de Amy, Gage, podría ser el centro de atención. El cuarto miembro del elenco es Jerry Sykes, el novio de Tammy con quien tiene una relación cuestionable. También se espera que regrese en la serie. La popular serie de telerrealidad también podría incluir a otros miembros de la familia de las hermanas. Chris Combs rápidamente acumuló mucho éxito después de ingresar a la Temporada 2. Se espera que también sea parte de la Temporada 3.

¿Cuál puede ser el tema de la temporada 3 de Sisters 1000lb?

La temporada 2 de “1000lb Sisters” trata sobre los problemas de alimentación de Tammy y el embarazo de Amy, que afortunadamente transcurrió sin problemas. Mientras Amy busca un nuevo comienzo con Gage (nacido en noviembre de 2020), Tammy todavía lucha con sentimientos de inutilidad y depresión. Está feliz de ver el parto exitoso de su hermana, pero también admite sentirse vulnerable ante su condición actual. Desde su última entrevista con el Dr. Eric Smith, Tammy ha aumentado 5 libras.

El programa se centra principalmente en los problemas de salud y peso de las hermanas, y no hay razón para que la temporada 3 sea diferente. Podemos esperar que la siguiente parte se centre en las hermanas, especialmente en Tammy, ya que los fanáticos están profundamente involucrados en su vida y los problemas que ha estado enfrentando desde el comienzo de la serie. Ahora que ha compartido sus luchas para no comer en exceso, su familia, así como su médico, pueden tomar medidas adicionales o incluso sugerir nuevos métodos que pueden ayudar. Mientras tanto, también sentimos curiosidad por el bebé Gage, y la nueva temporada podría resaltar sus primeros años y cómo le está yendo a Amy como nueva mamá.