Saltar al contenido
Estrenos News

2.43: Fecha de estreno de la temporada 2 de voleibol de la escuela secundaria de Seiin

marzo 27, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras escritas por Yukako Kabei e ilustradas por Aiji Yamakawa, ‘2.43: Seiin High School Boys Volleyball Team’ o ‘Nī Ten Yonsan Seiin Kōkō Danshi Barē-bu’ es un anime deportivo. Gira en torno a dos amigos de la infancia, Kimichika Haijima y Yuni Kuroba. Después de que su madre falleciera, Haijima se mudó. Sin embargo, tras un incidente en su prestigiosa universidad de Tokio, se ve obligado a regresar a la prefectura de Fukui. Comienza a asistir a la escuela secundaria Seiin, donde Kuroba también es estudiante. Los dos amigos acaban reencontrándose gracias a su mutuo amor por el voleibol.

El título de la serie se refiere a la altura de la red de voleibol masculino, que es de 2,43 metros. Si bien hay muchos animes sobre voleibol, incluido el muy popular “Haikyuu!”, “2.43” ha logrado hacerse un lugar gracias a su tono oscuro y personajes bien desarrollados. La temporada 1 de “2.43: Voleibol de la escuela secundaria de Seiin” se emitió recientemente. Si se pregunta cuándo se lanzará la temporada 2, esto es lo que sabemos.

2.43: Fecha de estreno de la temporada 2 de voleibol de la escuela secundaria de Seiin

La temporada 1 de ‘2.43: Seiin High School Volleyball’ se estrenó el 8 de enero de 2021 y duró 12 episodios antes de finalizar el 26 de marzo de 2021. David Production desarrolló la serie, con Yasuhiro Kimura como director y Yōsuke Kuroda como guionista principal. En cuanto a la temporada 2, los productores aún no han hecho ningún anuncio oficial al respecto.

Sin embargo, desde su estreno, la serie ha logrado reunir un grupo leal de fanáticos, tanto en Japón como en otras partes del mundo. Al igual que con cualquier otro anime, todo depende de qué tan popular sea “2.43” y si esa popularidad merece una renovación. La mayoría de las veces, el anime deportivo bien hecho tiende a encontrar a su audiencia, lo que les permite correr durante varias temporadas. “¡Gratis! Iwatobi Swim Club “,” Ace of Diamond “y” Yowamushi Pedal “son buenos ejemplos. Y luego está Haikyuu, que a menudo se considera uno de los mejores animes deportivos de todos los tiempos y ha lanzado cuatro temporadas hasta la fecha.

LEER
My Hero Academia debería terminar en un año, dice el creador

Así que existe una posibilidad real de que “2.43” se renueve por al menos una temporada más. Además, David Production tiene experiencia en la producción de varias temporadas de series animadas como “JoJo’s Bizarre Adventure” y “Cells at Work”. Esto debería funcionar a favor de “2.43” si se aprueba la temporada 2. Si la confirmación llega en los próximos meses, espere que la temporada 2 de ‘2.43: Seiin High School Volleyball’ se lance en 2023 o más tarde.

La trama de la temporada 2 de 2.43: Voleibol de la escuela secundaria de Seiin: ¿qué es?

En la final de la temporada 1, el equipo Seiin celebra su victoria y el hecho de que irán a los campeonatos nacionales. Por otro lado, hay dolor y arrepentimiento en el vestuario de Fukuho. La rodilla de Subaru Mimura necesita cirugía y los médicos le han aconsejado que use un par de muletas mientras espera. Oda le dice a Aoki que quiere jugar voleibol en la universidad y le pregunta a su amigo si quiere jugar voleibol un poco más con él.

Aoki acepta felizmente. Haijima se siente inquieto. Aunque el torneo nacional todavía está por delante de ellos y la competencia será dura, cree que necesita aspirar a cosas más grandes. Después de un encuentro casual con Subaru, lo consigue. Decide que él y Kuroba serán parte de los equipos japoneses Sub-19 y Sub-21 y se enfrentarán a jugadores de todo el mundo.

En la temporada 2, se podría describir el viaje de Seiin a través del Torneo Nacional. Podrían jugar contra sus primeros competidores, Winnowing Basket de la prefectura de Fukuoka y Keisei Gakuen de la prefectura de Tokio. Haijima posiblemente podría jugar contra su vieja escuela.