Saltar al contenido
Estrenos News

2.43: Fecha de estreno del episodio 6 de la temporada 1 de Seiin High School Volleyball

febrero 8, 2021

2.43: El equipo de voleibol masculino de la escuela secundaria de Seiin ”o“ Nī Ten Yonsan Seiin Kōkō Danshi Barē-bu ”es el último anime sobre voleibol. Se basa en una serie de novelas ligeras escritas por Yukako Kabei e ilustradas por Aiji Yamakawa. La historia sigue a dos amigos de la infancia, Kimichika Haijima y Yuni Kuroba, que se reúnen después de que Haijima comienza a asistir a la escuela en Kuroba. Aunque el clima ha cambiado a los dos, están unidos por su mutuo amor por el voleibol. La serie se mostró por primera vez el 8 de enero de 2021 en el bloque de programación de NoitaminA. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

2.43: Fecha de estreno del episodio 5 de Seiin High School Volleyball

El episodio 6 de “2.43: Seiin High School Volleyball”, titulado “Stand by Me”, se lanzará el 12 de febrero de 2021. La serie fue producida por David Production, con Yasuhiro Kimura como director y Yōsuke Kuroda como guionista principal. Yugo Kanno proporcionó la música, mientras que Yūichi Takahashi se encargó del diseño de personajes. Yama interpretó la canción de apertura “Paralysis” y Sōshi Sakiyama interpretó la canción de cierre “Undulation”.

¿Dónde ver 2.43: Seiin High School Volleyball Season 1 Online?

Los episodios de “2.43: Seiin High School Volleyball”, con subtítulos en inglés y japonés, están disponibles en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el mismo día de su difusión en Japón. . Las versiones subtituladas en francés, alemán y ruso de los episodios también están disponibles en Wakanim. En Japón, los espectadores pueden transmitir el anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
Higurashi When They Cry Temporada 1 Episodio 4

2.43: Spoilers del episodio 6 de voleibol de la escuela secundaria de Seiin

En el episodio 5, el equipo de Seiin no puede jugar debido a la lesión de Kuroba. Sus compañeros de equipo, incluido Haijima, creen que participó en la pelea de Yori. Kuroba lo niega con vehemencia, pero tampoco quiere revelar la verdadera razón de sus heridas. Frustrado por cómo va todo en Seein, Haijima decide ir a su antigua escuela en Tokio. Kuroba lo acompaña. Hablan de Sota, el amigo de Haijima, de quien dice que intentó suicidarse porque lo habían empujado demasiado lejos.

Aprenden de Komukai, ex compañero de equipo de Haijima, que Sota ha dejado el voleibol. Cuando Haijima pregunta si Sota dejó el voleibol por lo que sucedió, se entera de que Sota nunca intentó suicidarse. Todo fue solo una broma retorcida que su equipo le hizo. De repente, abrumado, Haijima pierde el conocimiento y es llevado al hospital.

Cuando Haijima se despierta, descubre que Sota está sentada en su habitación del hospital. Sota admite que abandonó el deporte porque ya había tenido suficiente. Después de conocer la verdad, Haijima finalmente puede seguir adelante. Más tarde, lleva a Kuroba a ver el Gimnasio Metropolitano de Tokio, donde se llevará a cabo el torneo de primavera. De vuelta en su ciudad natal, Itoko admite que ella causó los moretones en la cara de Kuroba. En el episodio 6, el equipo de Seiin podría comenzar a entrenar en serio. Kuroba y Haijima están decididos a llevar a su equipo al Torneo de Primavera. Este tema podría abordarse en el próximo episodio.