Saltar al contenido
Estrenos News

2.43: Fecha de estreno del episodio 8 de Seiin High School Volleyball

febrero 21, 2021

2.43: Seiin High School Volleyball se basa en una serie de novelas ligeras escritas por Yukako Kabei e ilustradas por Aiji Yamakawa, “2.43: Seiin High School Boys Volleyball Team” o “Nī Ten Yonsan Seiin Kōkō Danshi Barē-bu” es un anime deportivo que gira en torno a dos amigas de la infancia, Kimichika Haijima y Yuni Kuroba, que se reencuentran años después gracias a su mutuo amor por el voleibol. La serie se estrenó el 8 de enero de 2021 en la alineación NoitaminA. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

2.43: Fecha de estreno del episodio 8 de Seiin High School Volleyball

El episodio 8 de “2.43: Seiin High School Volleyball”, titulado “Yuni Chika Tightening Net”, se lanzará el 26 de febrero de 2021. La serie fue producida por David Production, con Yasuhiro Kimura como director y Yōsuke Kuroda como escritor principal. La música fue proporcionada por Yugo Kanno, mientras que Yūichi Takahashi se encargó del diseño de personajes. Yama interpretó la canción de apertura “Paralysis” y Sōshi Sakiyama interpretó la canción de cierre “Undulation”.

¿Dónde ver 2.43: Seiin High School Volleyball Season 1 Online?

Los episodios de “2.43: Seiin High School Volleyball”, con subtítulos en inglés y japonés, están disponibles en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el mismo día de su difusión en Japón. . Las versiones subtituladas en francés, alemán y ruso de los episodios también están disponibles en Wakanim. En Japón, los espectadores pueden transmitir el anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
Kingdom Temporada 3 Episodio 18 Fecha de estreno

2.43: Spoilers del episodio 8 de voleibol de la escuela secundaria de Seiin

En el episodio 7, Seiin juega un partido de práctica contra Fukoho High School, uno de los mejores equipos de la prefectura de Fukui. Subaru Mimura demuestra por qué es ampliamente considerado como el mejor cricket de la prefectura en el primer set. Él solo orquesta la victoria de Fukui en la primera ronda. Luego pasa a los siguientes 5 sets y el partido de entrenamiento termina con la victoria de los dos equipos que ganan cada uno 3 sets.

Haijima notó que Fukui se centró en enviar el balón hacia Oda y se da cuenta de que lo hicieron por su tamaño. A pesar de todo su talento para el voleibol, Haijima nunca aprendió a ser considerada. Comparte sus pensamientos con Oda de manera sucinta y apasionada frente a sus compañeros de equipo, pero nunca se detiene un momento a pensar en el efecto psicológico que podría tener en otros jugadores si Oda, su capitán, permaneciera sentado.

Haijima finalmente reconoce que es una falta personal cuando se entera de que su padre lamenta lo que sucedió en su antigua escuela. Al principio, no entiende por qué su padre se arrepiente de algo cuando él (Haijima) no se arrepiente y habla de ello con Kuroba. El episodio termina cuando Oda entrega su lista de selecciones para la línea de salida al entrenador del equipo. Se revela que se mantuvo en reserva. En el episodio 8, Haijima y Kuroba podrían mejorar su asociación como pasador y delantero de Seiin, respectivamente.