Saltar al contenido
Estrenos News

2.43: Fecha de estreno del episodio 9 de Seiin High School Volleyball

febrero 28, 2021

El voleibol ha sido objeto de varios animes deportivos populares a lo largo de los años. 2.43: Equipo de voleibol masculino de Seiin High School ”o“ Nī Ten Yonsan Seiin Kōkō Danshi Barē-bu ”es una de las últimas incorporaciones a esta lista. Gira en torno a las amigas de la infancia Kimichika Haijima y Yuni Kuroba, quienes se reencuentran después de varios años de amor compartido por el voleibol. Los dos comienzan a jugar juntos para su escuela, Seiin High School. La serie se emitió por primera vez el 8 de enero de 2021 en el bloque de programación de NoitaminA. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

2.43: Seiin High School Volleyball Episodio 9 Fecha de estreno

2.43: Seiin High School Volleyball ”, episodio 9, titulado“ Invincible and the Dark Horse ”, se estrenará el 5 de marzo de 2021. La serie fue producida por David Production, con Yasuhiro Kimura como director y Yōsuke Kuroda como guionista principal. La música fue proporcionada por Yugo Kanno, mientras que Yūichi Takahashi se encargó del diseño de personajes. Yama interpretó la canción de apertura “Paralysis” y Sōshi Sakiyama interpretó la canción de cierre “Undulation”.

¿Dónde ver 2.43: Temporada de voleibol de la escuela secundaria de Seiin online?

Los episodios de “2.43: Seiin High School Volleyball”, con subtítulos en inglés y japonés, están disponibles en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el mismo día de su difusión en Japón. . Las versiones subtituladas en francés, alemán y ruso de los episodios también están disponibles en Wakanim. En Japón, los espectadores pueden transmitir el anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
My Hero Academia Temporada 5 Episodio 23 Spoilers, Fecha de estreno, Ver online

2.43: Spoilers del episodio 9 de voleibol de la escuela secundaria de Seiin

En el episodio 8, comienza el Campeonato de voleibol de la escuela secundaria japonesa. Mientras otros dos equipos están jugando, el Equipo Seiin ve a los jugadores de Fukuho al otro lado del balcón. Oda anuncia la alineación del equipo de Seiin para el próximo partido. Todos, incluida Haijima, se quedan atónitos cuando Oda no menciona su propio nombre, lo que demuestra que el capitán del Seiin ha escuchado los consejos de Haijima. Antes de que comience el partido, el entrenador del equipo habla con Haijima y le recuerda al joven loco del voleibol que si exige sacrificios a otros jugadores, también tendrá que ponerse en peligro.

En el partido contra Ikeda Biz, Seiin pierde el primer set debido a los errores de novato que cometen algunos de sus jugadores. Al ver que Haijima está prácticamente listo para llevar todo el peso del equipo por su cuenta, a Kuroba le apasiona llevar a su equipo a la victoria. Haijima escucha los consejos de su entrenador y comienza a jugar un juego defensivo, mientras Kuroba se encarga del ataque. Con sus poderosos golpes, Kuroba diezma las defensas de Ikeda Biz, jugando un papel vital en la eventual victoria de Seiin en el partido. El episodio termina cuando Seiin avanza a los play-offs. En el episodio 9, Seiin y Fukuho podrían tener su primer partido competitivo entre sí desde que Haijima se unió al último equipo.