Saltar al contenido
Estrenos News

2.43 Seiin High School Volleyball Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno

enero 17, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras escritas por Yukako Kabei e ilustradas por Aiji Yamakawa, “2.43: Equipo de voleibol masculino de la escuela secundaria de Seiin” o “Nī Ten Yonsan Seiin Kōkō Danshi Barē-bu” es un anime deportivo sobre voleibol. Gira en torno a dos amigos de la infancia que se reencuentran años después y reconstruyen su amistad en torno al amor mutuo por el voleibol.

El anime tiene que ser comparado con “Haikyu!”, Una serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate, que ha logrado un éxito internacional. Si bien los dos animes tienen muchas similitudes, “2.43: Equipo de voleibol de muchachos de la escuela secundaria de Seiin” es mucho más oscuro e impulsado por los personajes. El anime se estrenó el 8 de enero de 2021 como parte de la alineación de NoitaminA. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Seiin High School Volleyball Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 3 de voleibol de la escuela secundaria de Seiin, titulado “Ojos de perro y ojos de jirafa”, está programado para estrenarse el 22 de enero de 2021. La serie fue producida por David Production, con Yasuhiro Kimura como director y Yōsuke Kuroda como escritor principal. La música fue proporcionada por Yugo Kanno, mientras que Yūichi Takahashi se encargó del diseño de personajes. Yama interpretó la canción de apertura “Paralysis”, y Sōshi Sakiyama interpretó la canción de cierre “Undulation”.

LEER
Desglose del capítulo 1043 de One Piece

¿Dónde ver la temporada 1 de voleibol de la escuela secundaria Seiin online?

Los episodios de “2.43: Seiin High School Volleyball”, con subtítulos en inglés y japonés, están disponibles en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el mismo día. de su difusión en Japón. Las versiones subtituladas en francés, alemán y ruso de los episodios también están disponibles en Wakanim. En Japón, los espectadores pueden transmitir el anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

Spoilers de voleibol de la escuela secundaria de Seiin

La madre de Kimichika estaba enferma y, a menudo, tenía que ingresar en el hospital. Luego, su padre lo envió a vivir con sus abuelos maternos en la ciudad de Monshiro. Aquí es donde Kimichika conoció a Yuni. Los niños del jardín de infancia rápidamente se hicieron amigos. Después de la muerte de la madre de Kimichika, se mudó a Tokio con su padre, pero no sin despedirse de su amigo entre lágrimas. Pasaron varios años. Cuando Kimichika vuelve a vivir en Monshiro, Yuni descubre que su viejo amigo ha cambiado. Kimichika ahora es reservada e imparcial en casi todo excepto en el voleibol. Afortunadamente, Yuni también disfruta de este deporte. A medida que forman un equipo para la escuela a la que ambos asisten, los niños comienzan a encontrar su compañía perdida.