Saltar al contenido
Estrenos News

30 Coins Episodio 5 fecha de estreno

enero 20, 2021

En el cuarto episodio de “30 Coins”, titulado “Memories”, que salió esta semana, seguimos al padre Vergara mientras se marcha a Roma para desentrañar los secretos de su doloroso pasado. Más tarde, solicita un encuentro con el Papa y se da cuenta de que Santoro lo está esperando. Por otro lado, alguien en Pedraza se prepara para volver de entre los muertos. Bueno, “30 Coins” se está preparando para lanzar su quinto episodio. Y aquí tienes todo lo que necesitas saber al respecto.

Fecha de estreno del quinto episodio de “30 Coins

El episodio 5 de la temporada 1 de 30 Coins está programado para estrenarse el 25 de enero de 2021, a las 9 p.m. ET / 8 p.m. ET, en HBO. Después del estreno del episodio doble, los nuevos episodios individuales se emitirán todos los lunes a la misma hora. La temporada 1 consta de ocho episodios.

¿Dónde transmitir las 30 monedas del episodio 5 online?

Puedes ver los últimos episodios de “30 Coins” a medida que se lanzan en HBO. También puede transmitir el programa en el sitio web oficial de HBO si tiene una suscripción por cable. También puede ver el programa en HBO Max o la aplicación HBO Go. Si no tiene una suscripción por cable, puede ver el programa suscribiéndose al paquete de HBO en Amazon Prime. Los episodios emitidos anteriormente están disponibles en Hulu. De lo contrario, puede aprovechar los servicios de las diversas plataformas inalámbricas de transmisión en vivo para ver el programa, como Directv o Sling TV.

LEER
Black Lightning Temporada 4 Episodio 2 Fecha de estreno

30 monedas Episodio 5 Spoilers

El próximo episodio se llama “The Double”. Y aquí está su sinopsis oficial proporcionada por HBO: “El esposo de Elena regresa milagrosamente después de desaparecer misteriosamente hace dos años; Santoro intenta reclutar a Vergara y le da un poder inimaginable ”.

Resumen de las 30 esquinas del episodio 4

El episodio 4 comienza con un equipo de exploradores, acompañado por un sacerdote, que explora las profundidades de un túnel subterráneo en busca de una gran estatua. Ahí es cuando encuentran otra de las 30 monedas. En el pueblo, los lugareños discuten sobre el incendio y los extraños incidentes que lo rodearon. Paco les aconseja que se olviden del pasado y se concentren en el futuro. Pero los demás están empezando a señalar con el dedo a Manuel por hechos que han sucedido antes. Manuel viaja a Roma y hay un flashback de su encuentro con dos sacerdotes llamados Sandro y Fabio.

Por otro lado, Sandro pierde la paciencia y se enfrenta al preso. Continuando, se enciende rápidamente sin previo aviso. Aunque sobrevivió, sufrió graves quemaduras. Fabio luego le pregunta al hombre sobre Satanás. Él responde: “Dios no quiere reconocer que el mal también es parte de Él. ¿Es eso lo que estás diciendo? La respuesta ? “Bingo.” El hombre obliga a Fabio a unirse a su causa, declarando que Dios es Satanás. En otra escena, Manuel va a la cárcel a visitar a Sandro. Elena está enojada con los lugareños y se vuelve hacia Roque en busca de consuelo. Cuando regresa a casa, Paco intenta convencerla pero ella declara que va a buscar trabajo fuera de la ciudad.