Saltar al contenido
Estrenos News

4 Blocks Temporada 4 Las últimas actualizaciones están aquí

enero 15, 2021

4 bloques

4 Blocks es una serie dramática alemana protagonizada por Kida Khodr Ramadan. El papel que desempeñó es el de jefe de la familia criminal libanesa y el cartel de la droga en Berlín Neukolln. La temporada 1 se estrenó en el canal de televisión de pago alemán TNT Serie el 8 de mayo de 2017. Después de eso, la temporada 2 se lanzó el 11 de octubre de 2018 y se lanzó la tercera temporada para noviembre de 2019. Entonces, en general, la serie se transmite en Amazon Prime Video. Aquí están las últimas actualizaciones de 4 Blocks Temporada 4.

Estado de renovación

4 Blocks Temporada 3 lanzado en HBO Max el 17 de diciembre de 2020. Temporada 3 lanzado en todo el mundo el 7 de noviembre de 2019 en Amazon Prime Video. Y consistió en 6 episodios cada uno con una duración de 50 minutos.

Anteriormente, los creadores mencionaron que la temporada 3 sería la última temporada. Anna Stewart mencionó anteriormente que la serie es muy tentadora pero no durará para siempre. Somos las personas más sobreaseguradas del mundo. Pero queremos terminar con una nota positiva. Esta será la tercera y última serie.

Temporada 3 de 4 Blocks lanzada en diciembre de 2020 en HBO Max. Sin embargo, la temporada 4 tiene muy claro que no volverá. La serie está cancelada. Pero no estés triste, mira el programa nuevamente en Amazon Prime Video y HBO Max.

LEER
Evil Temporada 2 Episodio 7: ¿Qué esperar?

Fecha de estreno

La serie ya no llegará por la temporada. La serie se cancela y la temporada 4 también. Incluso antes del estreno de la temporada 3, los creadores mencionaron que sería la última temporada y que no se lanzarían más temporadas.

La serie sigue al libanés Ali Hamady. Vivió en Alemania durante aproximadamente 26 años con su familia. Ali es el jefe de la familia criminal. Ali intenta proteger y salvar a su hija y su esposa, intenta convertirse en empresario. Mientras tanto, Toni conoce a Vince, un viejo amigo en quien confía. Él confía en Vince, sin darse cuenta de que Vince en realidad está trabajando con la policía como agente encubierto.