Saltar al contenido
Estrenos News

5 personajes olvidados de One Piece que los fanáticos incondicionales desean ver más

abril 24, 2023

5 personajes olvidados de One Piece que los fanáticos incondicionales desean ver más

La serie One Piece, que batió récords, se destaca por la increíble variedad de personajes que el autor, Eiichiro Oda, presentó y desarrolló. Con un elenco tan grande, es lógico que no todos sean igualmente importantes. Muchos personajes, cada uno con sus propios antecedentes y viaje, se han hecho un hueco y se han convertido en favoritos inolvidables de los fans.

Sin embargo, dadas las proporciones del mundo de One Piece, algunos personajes secundarios nunca tuvieron la oportunidad de recibir la atención narrativa adecuada.

Teniendo en cuenta el poco tiempo que ciertos personajes han tenido en el escenario a lo largo de la serie, a la mayoría de los lectores no les importan especialmente. Siga este hilo para conocer cinco personajes secundarios que solo interesarán a los fanáticos más dedicados de One Piece.

Urouge y otros cuatro personajes de One Piece que solo los fanáticos más conocedores recuerdan

1) ¿Qué pasó con Urouge, miembro de la peor generación?

“Mad Monk” Urouge es el capitán de los Fallen Monk Pirates. Es uno de los once supernovas de la peor generación, los mejores reclutas de nueve tripulaciones piratas diferentes que han elegido una de las diversas rutas de Grand Line.

Proveniente de una isla del cielo no especificada, Urouge es un peleador físico. Gracias a una fruta del diablo Paramecia aún desconocida, puede convertir cualquier daño que reciba en fuerza física para fortalecer su cuerpo y sus ataques.

Aunque disgustado por la vista de los Dragones Celestiales, Urouge se arrodilló, como los demás piratas y civiles, para evitar problemas. Fue por esta razón que quedó particularmente impresionado cuando Zoro se enfrentó a uno de ellos.

El acto de valentía de Zoro hizo que Urouge cuestionara el poder del capitán del antiguo barco, que tenía a una persona tan increíble como su brazo derecho. Cuando supo que Luffy había atacado a un Dragón Celestial, Urouge lo llamó problemático, pero quedó impresionado.

Su primer destino fue la isla Raijin. Luego llegaron a los territorios de Big Mom. Urouge luchó y derrotó a Snack, el quinto miembro más fuerte de los Piratas de Big Mom y, en ese momento, uno de los Sweet Commanders de la tripulación.

Urouge intentó continuar su asalto a Whole Cake Island, pero Cracker lo derrotó brutalmente. Después de este resultado, Urouge se retiró a una isla en el cielo llamada Ballon Terminal para recuperarse de las heridas que había sufrido.

La última aparición de Urouge en la serie fue durante la presentación de Kaido. Al ver al Emperador intentar suicidarse, Urouge se pregunta sobre los motivos de este último, pero decide no intervenir y comienza a orar. Los fanáticos no lo han visto desde entonces.

2) ¿Gaban merecía ser un miembro importante de Roger’s Pirates?

No se sabe mucho sobre Gaban, excepto que es un miembro importante de Roger Pirates, la única tripulación que conquistó con éxito todo Grand Line y encontró One Piece.

Del paralelismo obvio entre los Piratas de Roger y sus herederos, los Piratas del Sombrero de Paja, Gol D. Roger y Silvers Rayleigh son las contrapartes de los Viejos Tiempos de Luffy y Zoro. Esto implica que Scopper Gaban es la contraparte de Sanji.

Los nombres originales de Roger y Rayleigh se basan en el oro y la plata, dos metales preciosos, mientras que el de Gaban se basa en el cobre, que es un metal pero no un metal precioso. Esto da una idea de su dinámica, que en efecto es muy similar a la de Luffy, Zoro y Sanji en los Piratas del Sombrero de Paja.

A diferencia de Roger y Rayleigh, que son retratados como personajes inmensamente poderosos, Gaban nunca ha sido especialmente destacado por su poder individual, lo que sugiere que desempeña un papel más secundario. Oda mostró a Gaban empuñando un par de hachas, pero no le dio mucho énfasis.

Dada la poca publicidad en torno a Gaban, algunos fanáticos afirmaron que no era el tercer miembro más poderoso de Roger Pirates, sino el cuarto. Oden Kozuki se unió a la tripulación en su último viaje y no parece posible que Gaban sea más fuerte que él.

En el anime de One Piece, Gaban pelea en igualdad de condiciones con Oden, pero esta pelea tuvo lugar antes de que este último alcanzara su fuerza máxima. Oden mejoró mucho su fuerza después de unirse a los Roger Pirates y viajar con ellos. Por lo tanto, Gaban probablemente fue superado por los samuráis.

3) ¿Cómo se enamoró Shakky de Rayleigh? Shakky en una pieza

Más conocido por el apodo de “Shakky”, Shakuyaku jugó un papel secundario como aliado de los Piratas del Sombrero de Paja. Ella es la camarera de “Shakky’s Rip-off Bar” en el Archipiélago Sabaody.

El autor de One Piece, Eiichiro Oda, dejó caer varias pistas sutiles antes de finalmente revelar que Shakky es la ex Emperatriz de Amazon Lily y ex Capitán de los Piratas Kuja, dos generaciones antes que Boa Hancock y una generación después de Gloriosa.

LEER
Blue Lock Capítulo 214 fecha de lanzamiento, hora, spoilers de manga Reddit, filtraciones, dónde leer en línea

Como muchos fanáticos han asumido, Shakky es la pareja romántica de “Dark King” Silvers Rayleigh, la mano derecha de Gol D. Roger. Después de que Seven Warlords se disolvió, el esposo y la esposa Rayleigh y Shakky regresaron a Amazon Lily para proteger la isla y Hancock.

Como muchos fanáticos han asumido, Shakky es la pareja romántica de “Dark King” Silvers Rayleigh, la mano derecha de Gol D. Roger. Después de que Seven Warlords se disolvió, el esposo y la esposa Rayleigh y Shakky regresaron a Amazon Lily para proteger la isla y Hancock.

En un momento, Barbanegra atacó a Amazon Lily y derrotó a Hancock. Estuvo a punto de matarla para robarle el poder de la Fruta del Diablo, pero la apariencia de Rayleigh lo intimidó y lo obligó a renunciar a su intención. Algún tiempo después, se vio a Shakky sentada con Rayleigh, Hancock y Gloriosa.

Hace muchos años, Shakky era un gran pirata. En un momento, incluso fue perseguida por nada menos que Monkey D. Garp, el legendario infante de marina que arrinconó al mismísimo Gol D. Roger.

4) ¿Qué tan fuerte es Kong y cuáles son sus habilidades de combate?

Kong fue el Almirante de la Flota hasta 24 años antes de la presente narración, cuando Sengoku lo sucedió en este cargo. Kong luego asumió el papel de Comandante en Jefe del Gobierno Mundial, lo que significa que ejerce una autoridad aún mayor.

Ahora está al mando no solo de los marines, sino también de los Cipher Pols y otros agentes de espionaje. Según la jerarquía del Gobierno Mundial, la autoridad de Kong solo es superada por la de los Cinco Sabios e Im. Puede declarar fácilmente una Buster Call en cualquier isla si lo considera necesario.

Antes de la disolución del grupo, Kong incluso tenía el poder de despojar a cualquier miembro de los Siete Señores de la Guerra de su título. Además de sus poderes políticos, el estatus principal de Kong implica que es un luchador formidable.

Sus habilidades nunca han sido demostradas, pero dado su rango, es razonable suponer que posee un poder considerable. Su cuerpo musculoso, y especialmente las muchas cicatrices que tiene, sugieren que ha visto muchas batallas.

Se ha dicho que todos los Marines con el rango de Vicealmirante y superior son capaces de usar Haki. Dado su rango más alto en la organización, es muy posible que Kong sea un usuario de Haki muy hábil y poderoso. A los fans de One Piece les encantaría ver las batallas que Kong peleó durante su carrera como importante oficial de la Marina.

5) ¿Aparecerá Bogard en Fullalead para ayudar a Garp?

Bogard es un oficial del Cuartel General de la Marina. Actualmente se desconoce su rango, pero fue presentado como la mano derecha de Monkey D. Garp, lo que llevó a los fanáticos a tenerlo en alta estima a pesar de su tiempo de aparición muy limitado.

Las únicas apariciones de Bogard en el programa siempre han sido junto a Garp. Parece ser muy leal a su superior y mucho más callado que él, solo habla cuando es absolutamente necesario.

Bogard siguió a Garp en su viaje al Nuevo Mundo para luchar contra Gol D. Roger. Por lo tanto, se da a entender que Bogard es un oficial poderoso que pudo ayudar al “Héroe marino” en su lucha contra algunos de los piratas más poderosos de todos los tiempos.

Siguiendo las órdenes de Garp, Bogard ayudó a entrenar a Koby y Helmeppo. Con Garp asaltando la isla de Fullalead para salvar a Koby de las garras de los piratas de Barbanegra, los fanáticos esperaban que Bogard siguiera al legendario Marine una vez más.

Sin embargo, Bogard aún no ha aparecido. Su última aparición fue hace más de seiscientos capítulos, en el arco Lobby of Enies. Dado que es un espadachín muy poderoso y una especie de mano derecha de Garp, los fanáticos esperan que Bogard ayude al “héroe marino” en Fullalead.

Pensamientos finales

One Piece comenzó hace más de 25 años y aún se mantiene fuerte. Aunque la serie ha entrado oficialmente en su fase final, todavía queda un enorme potencial narrativo por explotar.

La historia, los giros épicos y la comedia se unen en la obra maestra de Eiichiro Oda, lo que hace que la serie sea muy famosa por su construcción mundial, que presenta una gran cantidad de personajes diversos.

Si bien es obvio que los protagonistas recurrentes ocupan un lugar central, los personajes secundarios también se han moldeado tan bien que algunos de ellos logran captar el interés de los fanáticos incluso con un tiempo de escena muy limitado.

Con suerte, el autor de One Piece, Eiichiro Oda, pronto desarrollará adecuadamente todas las historias entrelazadas que ha creado, permitiendo que brillen los personajes más secundarios.

/* */