Saltar al contenido
Estrenos News

7 historias cortas de K-pop que quizás te hayas perdido

enero 9, 2023

7 historias cortas de K-pop que quizás te hayas perdido

Sanha de Astro y Seungsik de Victon dan positivo por COVID-19

Sanha de Astro y Seungsik de Victon han detenido las actividades promocionales debido a que dieron positivo por COVID-19. Fantagio (sello de Astro) actualizó a los fanáticos sobre la condición de Sanha a través de un comunicado publicado en la fanfarria: “Actualmente, no hay síntomas más que dolor de cabeza y síntomas leves de resfriado”. El comunicado de la agencia agrega: “Nos centraremos en el tratamiento y la recuperación de [Sanha] de acuerdo con las directrices.” Por separado, IST Entertainment (la agencia de Victon) informó que Seungsik se había autoaislado después de dar positivo por el virus. La agencia también pidió a los fanáticos que asistieron a las firmas de autógrafos de la banda el 7 de enero que usaran kits de autoevaluación como medida de precaución.

Viviz anuncia su regreso

El grupo femenino de K-pop Viviz regresará con nueva música este mes. Titulado VarioUS, el próximo álbum marcará el tercer EP de los miembros Eunha, SinB y Umji y se lanzará el 31 de enero a las 6 p. m. KST (2:30 a. m. IST).

Al estilo clásico de Dreamcatcher, el grupo de chicas sorprendió a los fanáticos el 9 de enero a la medianoche KST con un teaser intrigante que mostraba una serie de “códigos misteriosos especiales”. En forma de un calendario de enero de 2023, la imagen teaser presentaba URL de YouTube que redirigían al público a teasers musicales anteriores de la banda. Dado que el aniversario de Dreamcatcher está a la vuelta de la esquina, muchos fanáticos sospechan que el avance podría insinuar un proyecto especial o un nuevo lanzamiento musical.

Los BSS de Seventeen harán su primer regreso a los escenarios.

Compuesto por los miembros Seventeen, Seungkwan, DK y Hoshi, BSS anunció su primer regreso con un álbum cuyo lanzamiento está programado para el 6 de febrero de 2023. El trío debutó como subunidad a principios de 2018 con el sencillo digital “Just Do It ”.

NCT 127 revela la lista de canciones para su próximo álbum reempaquetado Ay-Yo

Los creadores de éxitos del K-pop NCT 127 han lanzado hermosas imágenes y otro material promocional para su próximo álbum Ay-Yo. El álbum reempaquetado contiene tres pistas nuevas: “DJ”, “Skyscraper” y la canción principal. El productor estadounidense Dem Jointz produjo la canción principal y la canción del lado B “Skyscraper”. La banda también está lista para comenzar su gira por los Estados Unidos y América del Sur hoy, con el espectáculo inaugural en la ciudad natal de Johnny, Chicago. La gira incluye paradas en arenas en los Estados Unidos, Chile, Colombia y México, así como tres espectáculos consecutivos en Sao Paulo, Brasil. El cantante Haechan estará ausente de esta gira debido a problemas de salud.

LEER
Cómo no convocar a un señor demonio Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

Yesung de Super Junior anuncia próximo título de álbum

Listo para hacer su regreso en solitario con su primer álbum completo en Corea este mes, Yesung de Super Junior reveló recientemente el título de su próximo LP, Sensory Flows. El álbum se lanzará el 25 de enero a las 6 p. m. KST (2:30 p. m. IST). Según los medios coreanos, la cantante participó activamente en la planificación general y la producción musical.

Los ganadores de los Premios Disco de Oro 2023

La 37ª edición de los Golden Disc Awards, que tuvo lugar en Bangkok este fin de semana, estuvo marcada por muchas actuaciones emocionantes. Mientras que PSY se llevó a casa Artista del año, la banda IVE se llevó a casa los prestigiosos premios Canción digital del año y Novato del año. Mientras tanto, BTS ganó el álbum del año por sexta vez.

Esta es la lista completa de ganadores:

Artista del año: PSY

Álbum del año: BTS

Canción digital del año: IVE

Mejor Álbum (Bonsang): Blackpink, BTS, Enhypen, NCT, NCT 127, NCT Dream, Seventeen, Stray Kids

Mejor Canción Digital (Bonsang): BigBang, (G)I-DLE, IVE, Jay Park, Kim Min Seok de MeloMance, Lim Young Woong, NewJeans, PSY.

Artista más popular: (G)I-DLE, Stray Kids.

Artista Novato del Año: IVE, Le Sserafim, NewJeans.

Premio TikTok Gold Record Popularity: BTS

Mejor Grupo: Tesoro

Mejor Actuación: Diecisiete

Mejor solista: BE’O, Younha

Mejor R&B/Hip Hop: Big Naughty

Mejor Productor: Seo Hyun Joo (Starship Entertainment)

Apoya a los fanáticos tailandeses con BAOJI: j-hope de BTS

Artista de K-pop tailandés: Diecisiete

/* */