Saltar al contenido
Estrenos News

86 Eighty-Six Parte 2 Episodio 11 y 12 Retrasado

febrero 21, 2022

86 Eighty-Six Parte 2 Episodio 11 y 12 Retrasado

A los fanáticos del anime Mecha recientemente les ha gustado el anime 86 Eighty-Six recientemente lanzado. Este anime, que aborda varios temas reales y profundos a través de una historia ficticia, ha tenido un gran impacto en sus espectadores. Lanzado en la primavera de 2021, 86 Eighty-Six fue recibido con mucho amor. Tras el final de la primera serie, el anime regresó con su segunda serie el 3 de octubre de 2021. Tras la emisión de 10 episodios de la segunda entrega, se hizo un anuncio sobre el retraso de los episodios 11 y 12 de 86 Eighty-Six. lo que provocó una sensación de desesperación entre los fanáticos. El cambio repentino en el horario fijó una nueva fecha de estreno para el resto de la serie.

86 Eighty-Six se basa en la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Asato Asato y Shirabii que fue publicada por ASCII Media Works bajo el sello Dengeki Bunko. La novela ligera se lanzó en 2017 y actualmente está en progreso. Fue adaptado a una serie animada por A-1 Pictures. La animación y la historia del anime son profundamente elogiadas por muchos e incluso ha sido proclamado como uno de los mejores animes de mechas del año por los fanáticos.

La noticia del retraso de los episodios 11 y 12 de 86 Eighty-Six ha causado confusión entre los espectadores y aquí está todo lo que sabemos al respecto.

LEER
Jujutsu Kaisen Episodio 15 Fecha de estreno, historia

Índice de contenido

86 Eighty-Six Part 2 Episodio 11 y 12 retrasados

El 23 de diciembre de 2021 se anunció en el sitio web oficial del anime 86 Eighty-Six que los episodios 11 y 12 de la segunda parte del anime se retrasarían. Según la última actualización, los nuevos episodios se transmitirán a partir del 12 de marzo de 2021. Por lo tanto, puede transmitir el Episodio 11 en todos los sitios oficiales de licencias el 12 de marzo y el Episodio 12 el 19 de diciembre de 2021.

Previamente programada para el 26 de diciembre, la transmisión se retrasó para mantener la calidad del anime. El anime experimentó varios retrasos que provocaron que varios fanáticos cuestionaran la producción, lo que provocó cierta controversia en A-1 Pictures.

¿Dónde ver el anime 86-Eighty-Six?

Eighty-Six ha sido un excelente anime desde sus inicios. Dejando a un lado los retrasos, los fanáticos apreciaron el progreso. El anime ha sido licenciado por Muse Communication. También está disponible para transmitir en Crunchyroll.