Saltar al contenido
Estrenos News

9-1-1 Temporada 4 Episodio 4 fecha de estreno

febrero 5, 2021

El tercer episodio de la temporada 4 de “9-1-1” ve al equipo asumir un caso en el que un hombre es asediado por su casa inteligente de alta tecnología. Por otro lado, en otro incidente, una profesora de yoga perdió la vista. Athena recibe un caso en el que debe rastrear a un ladrón de bancos disfrazado por los protocolos COVID-19. Finalmente, los miembros del equipo 118 se preparan para una misión fuera del estado. Volveremos a los detalles del último episodio en nuestra sección de resumen. Ahora, si quieres saber qué está pasando en la siguiente parte, que es el episodio 4 de la temporada 4 del “9-1-1”, ¡estamos aquí para ayudarte!

9-1-1 Temporada 4 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de la temporada 4 de “9-1-1” está programado para transmitirse el 8 de febrero de 2021 a las 8:00 p.m. EST y 7:00 p.m. PT en Fox. Los nuevos episodios se emitirán a la misma hora todos los lunes en el canal.

¿Dónde ver el episodio 4 de la temporada 4 del 9-1-1 online?

Puede ver el episodio 4 de la temporada 4 de “9-1-1” sintonizando Fox en el momento mencionado anteriormente. También puede ver el programa en el sitio web oficial de Fox y en la aplicación Fox Now. Si no tiene una suscripción por cable, puede ver el programa en Hulu, DirecTV y Fubo TV. También puede ver el programa utilizando el servicio de video a pedido (VOD) en YouTube TV. El servicio “9-1-1” también está disponible para transmitir en Sling TV. También puede comprar los episodios en Amazon Prime.

LEER
Fecha de estreno del episodio 8 de The Challenge: Double Agents

9-1-1 Temporada 4 Episodio 4 Spoilers

El cuarto episodio de la temporada 4 de “9-1-1” se titula “9-1-1, ¿cuál es su queja? Y aquí está la sinopsis oficial que presentó Fox: “Athena investiga un misterioso asesinato en una fiesta de barrio y la fiebre del oro 118 para salvar vidas en peligro por una alerta de bomba. Mientras tanto, Chimney lucha por guardar secretos cuando los padres de Maddie y Buck vienen a la ciudad ”.

Para obtener más información, también puede ver la promoción del episodio 4 de la temporada 4 a continuación:

9-1-1 Temporada 4 Episodio 3 Resumen

El equipo 118 se ocupa de varios casos en el tercer episodio de “911”. Reciben una serie de llamadas. En una de esas llamadas, se les pide que ayuden a un hombre que vive en una casa inteligente y que se golpea la cabeza en la ducha. Maddie cree que una de las personas que llaman al 911 podría ser un mirón. El primer día de Hen en la escuela de medicina no sale según lo planeado cuando uno de sus compañeros de clase comienza a acosarlo debido a su edad. Después de descubrir que Buck ha estado en terapia, Maddie piensa en revelar un secreto de su pasado. Athena rastrea a un ladrón de bancos disfrazado con equipo de protocolo COVID-19. El episodio termina con Hen, Eddie y Buck convocados a Texas para ayudar a sus compañeros bomberos a controlar un fuego que se propaga rápidamente. Esto forma el telón de fondo del episodio “9-1-1: Lone Star”, titulado “Hold the Line”.