Saltar al contenido
Estrenos News

90 Day Fiancé Temporada 8 Episodio 12 fecha de estreno

febrero 26, 2021

En el undécimo episodio de la octava temporada de “Todo en 90 días”, vemos parejas abordar sus problemas a medida que las relaciones se desmoronan lentamente. Ryan no respeta los deseos de Stephanie, lo que crea una tormenta entre la pareja. Por otro lado, Natalie reprende a Mike por su inseguridad. Brandon se comporta de manera inmadura y compromete el embarazo de Julia. ¡Más información sobre esto más adelante! Por ahora, profundicemos en los detalles de su duodécimo episodio. ¡Aquí está todo lo que sabemos al respecto!

90 Day Fiancé Temporada 8 Episodio 12 fecha de estreno

El 28 de febrero de 2021, el episodio 12 de la temporada 8 de “90 Day Fiancé” se transmitirá a las 8 am / 7 am en TLC.

¿Dónde ver el episodio 12 de la temporada 8 de “90 Day Fiancé” online?

Los fanáticos pueden ver el episodio 12 de la temporada 8 de “90 Day Fiancé” en TLC en el intervalo de tiempo mencionado anteriormente, siempre que tengan una conexión por cable. De lo contrario, puede iniciar sesión en el sitio web oficial de TLC o en la aplicación TLC GO. También puede transmitir la serie a Philo TV, DirecTV, Sling TV, Fubo TV o YouTube TV. Los suscriptores de Hulu pueden transmitir la serie en la plataforma, mientras que otros pueden comprarla en Amazon Prime Video.

Novio de 90 días Temporada 8 Episodio 12 Spoilers

El próximo episodio se titula “Acerca de anoche” y las parejas continuarán lidiando con los problemas de relación existentes. Yara le dará un ultimátum a Jovi. La relación de Tarik y Hazel sufrirá por culpa de un ex. Mientras tanto, Betty se invitará a sí misma a ir de compras. Natalie intentará seguir adelante después de su ruptura con Mike, mientras que Zied hará nuevas demandas. Amira se sentirá obligada a ir a Serbia, y la prima de Ryan se unirá a Stephanie. El duodécimo episodio debería seguir siendo más dramático, ¡con parejas discutiendo o resolviendo sus problemas!

LEER
Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Stargirl, ¿renovada o cancelada?

Novio de 90 días Temporada 8 Episodio 11 Resumen

En el episodio 11 titulado “Tres es una fiesta”, finalmente tenemos algo de cercanía en lo que respecta a las relaciones. O al menos podemos decir que las parejas llegan a una encrucijada en sus relaciones. Stephanie y Ryan explotan por un problema del “condón”, ya que él viola un término importante en su relación. Stephanie luego llama al primo de Ryan, Harris, y le pasa el problema a ella, pero él tampoco parece entenderla.

Mike y Natalie continúan enfrentando conflictos pasados ​​y problemas actuales. Él termina rompiendo con ella, pero Natalie pierde los estribos y saca a colación un problema que se remonta a más de un año, que implica acusarla de ser desleal. Mike ya ha intentado demostrar su inocencia, pero fue en vano. Por otro lado, Jovi y Yara también se enfrentan a algunos problemas, aunque no son mayores. Parece que ha agotado su límite de tolerancia con Jovi y es posible que regrese a casa pronto.

Brandon y Julia atraviesan una fase tóxica en su dinámica. Intenta culpar a Julia por su miedo al embarazo e incluso revela la información a sus padres en lugar de admitir su error de no tener cuidado. Mientras tanto, Rebecca parece no poder aceptar que Zied la ama. Ella todavía está molesta por su intercambio con una niña en el último episodio. Finalmente, Hazel y Tarik deciden emborracharse a medida que llegan a un acuerdo con su relación abierta cada vez más. También hablan de ello frente al amigo de Tarik, pero es cuestionable si Hazel seguiría las reglas dado su deseo de encontrar una novia.