Saltar al contenido
Estrenos News

90 Day Fiancé Temporada 8 Episodio 15 fecha de estreno

marzo 17, 2021

90 Day Fiance Temporada 8 Episodio 12 fecha de estreno

En el decimocuarto episodio de la octava temporada de ’90 Day Fiancé’, las parejas aún enfrentan problemas, cada uno de diferente naturaleza. Stephanie todavía se está recuperando de Ryan, mientras que las otras parejas todavía luchan por mantener su relación. Puede leer más detalles sobre el episodio en el resumen que proporcionamos. Pero si te han actualizado sobre el último episodio y estás esperando el siguiente, ¡aquí tienes todo lo que puedes esperar del episodio 15 de la temporada 8 de ’90 Day Fiancé’!

90 Day Fiancé Temporada 8 Episodio 15 fecha de estreno

El episodio 15 de la temporada 8 de ’90 Day Fiancé ‘se estrena el 21 de marzo de 2021 a las 8 p.m., 7 a.m.en TLC.

¿Dónde ver el episodio 15 de la temporada 8 de 90 Day Fiancé online?

Todo en 90 días es un programa de TLC, por lo que la mejor manera de ver el episodio 15 de la temporada 8 es encender su televisor y ver TLC a la hora indicada anteriormente. También necesitará una conexión de cable para esto. Alternativamente, puede iniciar sesión en el sitio web oficial de TLC o en la aplicación TLC GO para ver el último episodio un día después de su emisión original. También puede ver el programa en vivo en Philo TV, DirecTV, YouTube TV, Sling TV o Fubo TV. Los suscriptores de Hulu pueden verlo en la plataforma, mientras que otros pueden comprar o alquilar los últimos episodios en servicios VOD como Amazon Prime Video, iTunes y Apple TV.

Novio de 90 días Temporada 8 Episodio 15 Spoilers

El próximo episodio se titula “Ámame o déjame”, donde veremos a Jovi y Yara viajar a Las Vegas. Mientras tanto, Natalie huirá de Sequim. Brandon y Julia van a adelantar la boda. Stephanie y Harris mirarán hacia el futuro. Rebecca enfrentará problemas antes de su matrimonio, y Hazel saldrá con su familia y disfrutará de su despedida de soltera.

LEER
Co. presenta a la estrella de BTS, Jimin, como embajador de la marca kpop

Novio de 90 días Temporada 8 Episodio 14 Resumen

En el episodio 14 de la temporada 8, titulado “Into Your Arms”, las parejas se vuelven locas. Stephanie no está bien después de romper con Ryan. También bloqueó a su familia, que intentó comunicarse con ella para averiguar dónde está. Con Harris, sin embargo, parece seguir adelante en la vida, o podría ser simplemente un rebote. Cualquiera sea la razón, está claro que todavía está conmocionada por su ruptura.

Harris le dice que la ama mientras Stephanie contrata a un psíquico. Ella está impresionada con Harris. Otra pareja que se separó resultó ser Natalie y Mike. Este último ha decidido romper y Natalie todavía lo resiente. El vecino de Mike lleva a Natalie al aeropuerto. Mientras tanto, Rebecca retrasa la fecha de su boda, pero no está segura. Además, no está segura de si pueden permitirse una boda elegante, ya que Zied ahora está desempleado.

Hazel y Tarik todavía están tratando de descubrir su matrimonio abierto. Ella se opone a que él salga con mujeres de Tailandia, lo que lo llevó a provocarla aún más vistiendo una camisa con el nombre del país. También está comenzando a chatear online con una mujer tailandesa. Amira y Andrew también sufren problemas de relación. Además, Amira enfrenta otros problemas en el hotel donde se hospeda. La última pareja son Yara y Jovi, quienes han llegado a un punto irreversible en su relación. Jovi regresa de un club de striptease y Yara no está contenta. Además de romper las reglas básicas, también invitó a más personas a su boda, al contrario de lo que se decidió inicialmente.

/* */