Saltar al contenido
Estrenos News

90 Day Fiancé Temporada 8 Episodio 16 fecha de estreno

marzo 25, 2021

90 Day Fiance Temporada 8 Episodio 12 fecha de estreno

En el episodio 15 de la temporada 8 de “Todo en 90 días”, las parejas lograron aclarar sus respectivas relaciones. Mientras algunos de ellos se preparan para el matrimonio, los demás se alejan impotentes. Encontrará más detalles sobre el episodio en el resumen al final de la página. Pero si lo ha visto y está emocionado por la parte que se avecina, ¡le hemos traído todo lo que sabemos sobre el episodio 16 de la temporada 8 de “90 Day Fiancé”!

90 Day Fiancé Temporada 8 Episodio 16 fecha de estreno

El episodio 16 de la temporada 8 de ’90 Day Fiancé ‘está programado para emitirse el 28 de marzo de 2021, a las 8 / 7c en TLC. Cada episodio dura aproximadamente 90 minutos.

¿Dónde ver el episodio 16 de la temporada 8 de 90 Day Fiancé online?

Los fanáticos de la serie pueden ver el episodio 16 de la temporada 8 de ’90 Day Fiancé ‘en TLC de acuerdo con la fecha y hora mencionadas anteriormente, siempre que tengan una conexión por cable. Si prefiere verlo online, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en el sitio web oficial de TLC o en la aplicación TLC GO para seguir la serie un día después del estreno del último episodio. Los suscriptores de cable pueden incluso ver el programa en vivo en Philo TV, DirecTV, YouTube TV, Sling TV o Fubo TV. Además, puede verlo en Hulu si está suscrito, mientras que otros pueden comprar o alquilar los últimos episodios en Amazon Prime Video, iTunes y Apple TV.

Novio de 90 días Temporada 8 Episodio 16 Spoilers

El próximo episodio se titula “Second Guessing” y presentará el Día de la Decisión para los estadounidenses y sus socios extranjeros. Tendrán que casarse o irse a casa. Mike y Natalie tendrán 24 horas para tomar su decisión. En Las Vegas, Jovi estará nervioso antes de la boda. El episodio nos dirá qué parejas sobrevivieron los 90 días y quiénes seguirán caminos separados para siempre.

LEER
Boruto Episodio 189 Fecha de estreno

Novio de 90 días Temporada 8 Episodio 15 Resumen

En el final de la temporada 8 de “Todo en 90 días”, vimos corazones romperse y escuchamos sonar las campanas de boda. Yara no está feliz de que Jovi haya invitado a sus amigos a su boda en Las Vegas porque ella se quedó sola mientras él bebía con sus amigos. Natalie viaja a Seattle, después de lo cual planea regresar a Ucrania. Tiene una última reunión con Mike y le dice que se acabó entre ellos.

Brandon asegura a su familia que está enamorado de Julia a pesar de su comportamiento que muestra lo contrario. Se están preparando para casarse para que ella obtenga una tarjeta de residencia lo antes posible. Harris quiere mudarse a Michigan para estar con Stephanie, quien está preocupada por su dinámica con Emma. Pero él la convence de que ha seguido adelante. Rebecca ha pospuesto su matrimonio con Zied, pero a la hermana de Zied no le agrada mucho.

Hazel revela abiertamente que es bisexual frente a su familia y que desea tener una novia en los Estados Unidos. También habla de su relación abierta con Tarik. Su boda está programada para menos de dos días. Andrew está preocupado por su relación con Amira, ya que ella no ha abordado su vuelo a casa. Amira decide irse a París. Andrew responde pidiendo que le devuelvan el anillo, lo que hace que Amira crea que tomó la decisión correcta. Natalie luego tiene que enfrentarse a Mike nuevamente debido a un problema con la tarjeta de crédito entre ellos. Pero cuando le pide que le devuelva el anillo, ella se niega.

/* */