Saltar al contenido
Estrenos News

911 Temporada 4 Episodio 1 Fecha de estreno, historia

enero 18, 2021

911 Temporada 4 Episodio 1 Fecha de estreno

911 Temporada 4 Episodio 1: Fecha de estreno, historia y detalles del reloj online.

El año pasado, en abril de 2020, Fox dio una gran noticia a sus fanáticos al renovar su exitoso drama policial 9-1-1. La serie ahora tendrá su cuarta temporada. Fox ha anunciado la fecha de estreno del Episodio 1 de la Temporada 4. Veamos más detalles.

Fecha de estreno

9-1-1 Temporada 4 Episodio 1 se estrena el 18 de enero de 2021 a las 8 p.m. ET y 7 p.m. CST. Los próximos episodios seguirán el lunes de la próxima semana. La primera temporada de 9-1-1 comenzó en enero de 2018.

Historia

Como se informó anteriormente, el 9-1-1 es un programa de drama criminal que se enfoca en las vidas de los rescatistas de emergencia de Los Ángeles. La serie nos habla de muchos incidentes ficticios impresionantes de la policía de la ciudad, paramédicos, despachadores, bomberos y otros servicios de emergencia.

Los personajes principales del 9-1-1 son: Athena Nash (Angela Basett), Robert ‘Bobby’ Nash (Peter Krause), Evan ‘Buck’ Buckely (Oliver Stark), Henrietta Wilson (Aisha Hinds), Madeleine ‘Maddie’ Kendall (Jennifer Love Hewitt), Edmundo ‘Eddie’ Diaz (Ryan Guzman), Howard ‘Chimney Han (Kenneth Choi) y más.

Durante el resumen de la versión 3, Maddie y May estaban discutiendo qué universidad elegir. Los fanáticos han visto cómo la relación de Maddie y Chimney se acerca más. Buck finalmente dejó a Abby. En la temporada 4, todas estas historias probablemente seguirán adelante. También se podrían revelar las historias de algunos personajes.

La temporada 4 mostrará más historias sobre emergencias, una de ellas es el terremoto de 8.0 y el tsunami costero. El título del episodio 1 de la temporada 4 es “The New Annormal”. Fox también dio una breve sinopsis sobre la temporada 4.

LEER
Programa semanal de Boruto Anime para junio / julio

La sinopsis dice: “Cuando la presa del embalse de Hollywood se estrella y la Carrera 118 comienza a rescatar a los pasajeros de un autobús urbano, que se estrelló contra un edificio de varios pisos en el melodías. Maddie primero debe localizar y luego rescatar a un ciclista atrapado, y Athena ayuda a una mujer agorafóbica a evacuar su casa.

Aquí Nikki DeLoach interpretará el papel de cameo de la ciclista atrapada Janell.

Donde ver

El episodio 1 de la temporada 4 del 9-1-1 de Fox se puede ver en el propio Fox Channel. También para la versión digital, los espectadores pueden transmitirla en la aplicación Fox Now y en el sitio web oficial de Fox. Hulu, DirecTV, FuboTV, Sling TV también transmitieron el primer episodio de la serie. Si los espectadores se suscriben al servicio VOD de YouTube TV y a Amazon Prime, los espectadores deben comprar la serie.