Saltar al contenido
Estrenos News

911 Temporada 4 Episodio 8 Fecha de estreno

marzo 4, 2021

911 Season 4 emitió su séptimo episodio esta semana, y vimos al equipo lidiar con dos nuevos casos inusuales. Además de sus asignaciones habituales, Buck y Henrietta tienen algunos asuntos personales de los que ocuparse. Puede leer más sobre este episodio en nuestro resumen detallado. ¡Pero antes de eso, veamos los detalles del episodio 8 de la temporada 4 de 911!

9-1-1 Temporada 4 Episodio 8 Fecha de estreno

El episodio 8 de la temporada 4 del 911 está programado para transmitirse el 8 de marzo de 2021 a las 8 p.m. EST en Fox. Todos los lunes se emiten nuevos episodios del programa en el canal.

¿Dónde ver el episodio 8 de la temporada 4 del 9-1-1?

El episodio 8 de la temporada 4 del 911 se transmitirá en Fox en el momento mencionado anteriormente. Los fanáticos del programa simplemente pueden sintonizar el canal mientras se transmite. También puede ver el episodio en el sitio web oficial de Fox o en la aplicación Fox Now. Si ha cortado el cable, puede recurrir a la televisión en vivo y plataformas a pedido como Fubo TV (temporada 4), DirecTV, iTunes y Hulu, donde el programa está disponible. También puede comprar o alquilar episodios individuales por $ 2.99 o la temporada completa por $ 33.99 en Amazon Prime.

9-1-1 Temporada 4 Episodio 8 Spoilers

El final de la temporada de invierno de la temporada 4 del “911” se llama “Breaking Point”, y se llamará a 118 desde la pista cuando una azafata llegue a su límite con pasajeros a bordo. Eddie estará preocupado por Christopher, quien podría no estar feliz de salir con alguien. Mientras tanto, Buck se volverá a conectar con un viejo amor. ¡Puedes ver la promoción a continuación!

9-1-1 Temporada 4 Episodio 7 Resumen

El episodio 7 de la temporada 4 de “911” se titula “The Neighborhood Goes” y el episodio trata sobre un caso extraordinario de una hierba con cordones que tiene efectos adversos en las personas que la consumen. Un hombre se topa con una banda de rock local que lo padece y pide ayuda. Luego, Buck y los demás revisan a los vecinos que también habían obtenido algo de esta hierba.

LEER
Boruto Episodio 238 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Buck tiene una cita y habla de su trabajo, pero no va bien. Mientras tanto, la madre de Henrietta le anuncia a su hija que regresará a vivir en el vecindario y en su vecindario. Mientras Buck saca la basura, se encuentra con su vecino, que también resulta ser su cita anterior. Athena lleva a los niños al nuevo apartamento de Michael, y Michael poco a poco comienza a confiar en ella. Espían a los vecinos cuando ve a un hombre que parece estar lavando sangre.

Al día siguiente, el equipo rescata a una persona atrapada debajo de un Humvee. Henrietta escucha una discusión entre su madre y su esposa sobre la carrera de Henrietta. Ella está desconsoladamente alterada. Bobby y David investigan al sospechoso vecino de Michael y encuentran sangre y suministros en sus botes de basura. Corren hacia Michael para advertirle, pero descubren que ya está en la casa del vecino. Michael ve a una mujer sangrante que susurra pidiendo ayuda, pero cuando llama al 911 es atacado.

Athena y David aparecen con la policía y salvan a Michael. Pero la mujer ya no está. Eventualmente la encuentran. Athena visita a Michael para decirle que el sospechoso era un médico que perdió su licencia y comenzó a trabajar desde casa. Henrietta descubre sorprendentemente que su madre ahora vive en su camioneta cerca del parque. Perdió su trabajo y no tiene dónde quedarse. Michael pasó a otros proyectos. Buck se disculpa con su vecino por la incómoda cita y encuentra a su compañera de cuarto en su casa.