Saltar al contenido
Estrenos News

911 Temporada 4 Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 19, 2021

La temporada 4 de ‘911’ transmitió su final de invierno a mitad de temporada, y hemos visto al equipo abordar emergencias mientras Buck se ocupa de problemas personales. Chim y Maddie están a punto de tener un bebé, pero la pandemia ha afectado su situación. Para obtener más información, puede leer el resumen detallado. Pero antes de eso, ¡profundicemos en la sinopsis del episodio 9 de la temporada 4 de ‘911’!

9-1-1 Temporada 4 Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de la temporada 4 de ‘911’ está programado para el 19 de abril de 2021 a las 8 p.m.en Fox. La serie regresa de su pausa de mitad de temporada, después de la cual se emitirán nuevos episodios todos los lunes.

¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 4 del 9-1-1?

El episodio 9 de la temporada 4 de ‘911’ se transmitirá en Fox en los horarios mencionados anteriormente, como de costumbre. Si eres fanático, puedes ver el canal mientras se transmite. Si se perdió la primera transmisión, puede ver el episodio en el sitio web oficial de Fox o en la aplicación Fox Now. Otras opciones online incluyen TV en vivo y plataformas a pedido como Fubo TV (temporada 4), DirecTV, iTunes y Hulu, donde la serie está disponible. También puede comprar o alquilar episodios individuales por $ 2.99 o la temporada completa por $ 33.99 en Amazon Prime.

9-1-1 Temporada 4 Episodio 9 Spoilers

El episodio 9 de la temporada 4 de ‘911’ contará con personas en situaciones difíciles. Podría haber una muerte que sacudiera al equipo. ¡Puedes ver la promoción del episodio a continuación!

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Episodio 28 ¡Retrasado! Nueva fecha de lanzamiento

9-1-1 Temporada 4 Episodio 8 Resumen

El episodio 8 de la temporada 4 de “911” se titula “Breaking Point” y ve un avión lleno de pasajeros varados en la pista. La azafata toma el tobogán y un empleado se apresura a ayudarla. Pero termina lastimándose a sí mismo. Luego, el equipo los rescata a ambos. Buck se encuentra con su antigua cita, Veronica, que ahora está saliendo con su compañera de cuarto. El médico de Chim y Maddie les revela algunos problemas relacionados con la pandemia. Su embarazo está en peligro. Puede que tengan que dar a luz en casa. Un hombre está en el techo y el equipo intenta rescatarlo. Después de tres horas, el hombre desciende del techo y aterriza en un automóvil.

Buck y su compañero de cuarto tienen una conversación sobre Veronica y deciden que las cosas van bien entre ellos. Athena llega a otro lugar de emergencia donde una mujer ha encerrado a su marido. Estaban al borde del divorcio. Atenea luego lo detiene. Eddie intenta hablar con Chris sobre su novia, pero se escapa. Chris se instala en Buck, quien la consuela. Chim y Maggie se dan cuenta de que el parto en casa es arriesgado y comienzan a pensar en otros planes. Luego, el equipo se apresura al hospital cuando se enteran de que el refrigerador del hospital se ha descompuesto. Juntos intentan salvar las drogas y las medicinas. El compañero de cuarto de Buck le dice que él y Veronica han terminado.