Saltar al contenido
Estrenos News

A Discovery of Witches Temporada 3 Fecha de estreno

marzo 12, 2021

A Discovery of Witches ”es una serie de televisión de fantasía británica que se suma a la larga lista de programas y películas fascinantes y entretenidos sobre brujas, vampiros y otras criaturas sobrenaturales. Basada en la serie de libros de Deborah Harkness titulada “All Souls Trilogy”, la serie sigue a Diana Bishop, una historiadora y bruja que se topa con un misterioso manuscrito. Con la ayuda del genetista y vampiro Matthew Clairmont, emprenden un viaje a través de diferentes planos de existencia para resolver los misterios ocultos del libro y protegerse del mundo de las criaturas.

La serie se emitió originalmente el 14 de septiembre de 2018 en Sky One y recibió una recepción positiva. Tras su éxito, la serie también aterrizó en los servicios de suscripción de AMC (Sundance Now, Shudder y AMC +) el 17 de enero de 2019 en los Estados Unidos. Los críticos elogiaron la serie por su adaptación y desempeño. Después de dos temporadas emocionantes, los fanáticos esperan escuchar una palabra sobre la tercera temporada. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber!

Fecha de estreno de la temporada 3 de A Discovery of Witches

La temporada 2 de ‘A Discovery of Witches’ se lanzó el 8 de enero de 2021, simultáneamente en las suscripciones de AMC (Sundance Now, Shudder y AMC +) y Sky One. La emisión de la temporada terminó el 12 de marzo de 2021. La segunda temporada consta de diez episodios que duran aproximadamente 45 minutos cada uno.

En cuanto a la tercera temporada, esto es lo que encontramos. El 2 de noviembre de 2018, Sky One renovó la serie para su segunda y tercera rondas, incluso antes de que terminara la primera temporada en el Reino Unido. Los fanáticos también estarán encantados de saber que la tercera temporada terminó oficialmente la producción el 10 de febrero de 2021.

La temporada 2 se lanzó casi un año después de que terminara la producción, pero ha habido retrasos debido a la pandemia de COVID-19 y al embarazo de Teresa Palmer (quien interpreta a Diana Bishop). Si bien estos factores no son un problema para la producción de la temporada 3, es posible que tengamos que esperar ya que la postproducción de la serie es un proceso largo. Esto significa que podremos obtener la tercera temporada no antes de fines de 2021, lo que aún es incierto. Por lo tanto, si todo sale según lo planeado, los fanáticos pueden esperar que la temporada 3 de “A Discovery of Witches” se lance a principios de 2022.

Desafortunadamente, la temporada 3 también es el último estreno de la serie. Teresa Palmer dijo que filmar esta temporada fue una experiencia “agridulce” y que estaba agradecida de haber estado involucrada en la producción. La temporada 3 cubre el tercer y último libro de la “Trilogía del alma”. Sin embargo, el autor también escribió un libro llamado “Time’s Convert” que sigue a Marcus Whitmore. Así que hay una puerta abierta para una posible escisión, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial.

LEER
Riverdale Temporada 5 Episodio 15: Fecha de estreno y spoilers

El elenco de la temporada 3 de A Discovery of Witches: ¿Quién forma parte de él?

No hay duda de que Teresa Palmer y Matthew Goode volverán a interpretar los papeles de Diana Bishop y Matthew Clairmont, respectivamente. Otros miembros del reparto que volverán a interpretar sus papeles son Edward Bluemel (Marcus Whitmore), Steven Cree (Gallowglass), Adelle Leonce (Phoebe Taylor), Alex Kingston (Sarah Bishop), Jacob Ifan (Benjamin Fuchs), Lindsay Duncan (Ysabeau de Clermont) ), Gregg Chillin (Domenico Michele), Trevor Eve (Gerbert d’Aurillac) y Owen Teale (Peter Knox).

Sheila Hancock (Goody Alsop) y James Purefoy (Philippe de Clermont) se presentaron en la segunda temporada, y seguirán apareciendo en la tercera. También pudimos ver a Sophia Myles como Rebecca Bishop, la madre de Diana. Incluso si Emily muere, no nos sorprendería ver a Valarie Pettiford, dado que las muertes no son definitivas en la serie de fantasía.

Sin embargo, no volveremos a ver a Trystan Gravelle como Baldwin Montclair, ya que el actor no pudo llegar a la tercera temporada debido a conflictos de programación. Gravelle ha sido reemplazado por Peter McDonald. Otras caras nuevas que llegarán en la próxima temporada son Ivanno Jeremiah (Christopher Roberts), Toby Regbo (versión anterior de Jack), Genesis Lynea (Geraldine), Parker Sawyers (Ransome Fayrweather) y Olivier Huband (Fernando).

La trama de la temporada 3 de A Discovery of Witches: ¿que es?

Al final de la temporada 2, Diana ha dominado los nueve nudos mágicos necesarios para ser tejedora o creadora de magia. También se entera de que está embarazada y se prepara para volver al día de hoy con Matthew. El padre de Diana se remonta al siglo XVI para convencerlos de que dejen atrás el Ashmole 782. Diana ofrece una gota de su sangre a Andrew a cambio de su promesa de proteger a Jack. Diana no sabe que esta gota de sangre le reveló a Andrew su vida moderna y sus habilidades para viajar en el tiempo. En el presente, Emily menciona a Rebecca, la difunta madre de Diana. Peter mata a Emily cuando se da cuenta de que tiene una de las páginas faltantes de Ashmole 782.

La tercera temporada se basa en el último libro de la trilogía titulada “El libro de la vida”. En el episodio final, veremos a Diana y Matthew lidiar con muchas cosas cuando regresen al día de hoy. Habrá una cierta “fusión” entre las figuras de 1590 y las de la época contemporánea. Los amantes continúan siendo amenazados por la Congregación, que desaprueba su relación entre especies. Pero la pareja tiene la misión de vengarse de las brujas y vampiros que les hicieron daño. Diana y Matthew también tendrán que enfrentarse a Knox. La rabia de sangre de vampiro de Matthew también llamará la atención en la próxima temporada.