Saltar al contenido
Estrenos News

A Million Little Things Temporada 3 Episodio 5 Estación 19 Temporada 4 Episodio 6 Fecha de estreno

marzo 10, 2021

En el episodio 5 de la temporada 4 de “Station 19”, las cosas comenzaron con una buena nota para el equipo de bomberos, ya que el tiempo de respuesta del equipo fue excelente. Para celebrar este éxito, Maya y Carina están organizando una pequeña fiesta. Robert habla sobre la sobriedad y la separación de Andy cuando la relación de Jack e Inara comienza a florecer. Sin embargo, las cosas cambian cuando la tripulación intenta ayudar a una madre angustiada a salvar a su hija secuestrada mientras está fuera. Las acciones de la tripulación hacen que entren en conflicto con la policía local. Pero, antes de llegar a los detalles del último episodio en la sección de resumen, echemos un vistazo rápido a qué esperar en el episodio 6 de la temporada 4 de “Station 19”.

Station 19 Temporada 4 Episodio 6 Fecha de estreno

El episodio 6 de la temporada 4 de “Station 19” se estrenará el 11 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m. EST y 7:00 p.m. PT en ABC. La serie estaba originalmente programada para regresar el 4 de marzo de 2021, pero la red ha adelantado la fecha una semana. El próximo episodio es parte de un evento cruzado con la Temporada 17, Episodio 7 de “Grey’s Anatomy”.

¿Dónde transmitir Station 19 Temporada 4 Episodio 6 online?

Los espectadores pueden disfrutar fácilmente del episodio 6 de la temporada 4 de “Station 19” en sus pantallas de televisión al conectarse a la red ABC a través de una conexión por cable. Puedes ver el nuevo episodio en el sitio web oficial de ABC, en la aplicación móvil (usando tu suscripción de cable activa) y en Hulu al día siguiente de su estreno en televisión. La serie también está disponible en vivo en Xfinity, DirecTV, Fubo TV, YouTube TV o Hulu Live TV. Para ver episodios más antiguos de la serie, puede dirigirse a Hulu (con una suscripción) o Amazon Prime, Vudu e iTunes (donde los episodios están disponibles bajo demanda).

Estación 19 Temporada 4 Episodio 6 Spoilers

Titulado “Train in Vain”, el episodio 6 de la temporada 4 de la estación 19 probablemente se ocupará de las consecuencias del arresto de Dean y Sullivan en los dos hombres, así como en el resto del equipo. Aquí está la sinopsis oficial publicada por ABC: “Carina y DeLuca están demandando a Opal, la mujer sospechosa de tráfico, vista por última vez en el final de invierno de Grey’s Anatomy. Mientras tanto, Maya deja a Andy a cargo de la inspección anual, y Dean y Vic luchan por lidiar con las consecuencias del traumático arresto de Dean ”.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 90 Fecha de publicación

Resumen de la temporada 4 del episodio 5 de Station 19

El quinto episodio de la temporada 4 de “Station 19”, titulado “Fuera de control”, ve a la tripulación desahogarse después de registrar un tiempo de respuesta rápido gracias a los muchos ejercicios que han realizado en las últimas semanas. Para celebrar este logro, Maya y Carina invitan a sus compañeros de equipo a su casa para tomar unos tragos de amistad. Ben le cuenta a Tuck las malas noticias de la muerte de su abuela. Tuck se vuelve loco y dice que Ben no es su padre. Ben está herido, pero Roz lo convence de que ceda su lugar a Tuck. Tuck finalmente se recupera y la familia se ríe. Jack pasa tiempo con Inara y los dos tienen sexo.

Después de algunos ánimos del Dr. Richard Webber (de “Grey’s Anatomy”), Sullivan decide ver a Andy y encontrarse con él por casualidad en la estación de tren donde los dos tienen sexo en la antigua oficina de Sullivan. Mientras la tripulación se reúne en casa de Maya, una mujer, Joyce, viene a buscar ayuda. Ella explica que su hija, junto con un amigo, está desaparecida y que siguió al Fitbit de su hija hasta la casa de al lado. La tripulación aconseja a Joyce que acuda a la policía, ya que no es el servicio de la tripulación. La policía se niega a ayudar a Joyce, diciendo que no puede actuar sin una orden de registro.

Dean acompaña a Joyce a la casa de al lado, pero el dueño de la casa, Bob, se niega a dejarlos entrar. Las niñas cautivas en el sótano logran encender un fuego. Dean y Sullivan entran rápidamente en acción y salvan a las chicas. Como resultado de este rescate, la policía muestra una actitud racista hacia las niñas, lo que enfurece a Dean y provoca una pelea entre Dean, Sullivan y la policía. Dean y Sullivan son arrestados y puestos bajo custodia por la policía.