Saltar al contenido
Estrenos News

A Million Little Things Temporada 3 Episodio 5 Fecha de estreno

marzo 10, 2021

En “A Million Little Things”, Temporada 3, Episodio 4, Eddie lucha por sobrellevar las heridas de su accidente, lo que crea tensión entre él y Katherine. Rome lucha por terminar su película, pero Shanice acude en su ayuda. Maggie y Jamie continúan unidos en Inglaterra. Antes de entrar en los detalles del último episodio del resumen, echemos un vistazo rápido a lo que el quinto episodio de la temporada 3 de “A Million Little Things” tiene reservado para el público.

A Million Little Things Temporada 3 Episodio 5 Fecha de estreno

El estreno del episodio 5 de la temporada 3 de “A Million Little Things” está programado para el 11 de marzo de 2021 a las 10 p.m. EST y 9 p.m. hora central en ABC. El episodio estaba programado para salir al aire el 4 de marzo de 2021, pero se ha retrasado una semana.

¿Dónde transmitir A Million Little Things Temporada 3 Episodio 5 online?

El método más fácil para ver el episodio 5 de la temporada 3 de “A Million Little Things” es en ABC con la ayuda de una conexión por cable. También puede optar por ver el nuevo episodio online un día después de su estreno televisivo en el sitio web oficial de ABC o en una aplicación móvil usando su suscripción de cable activa y en Hulu con una suscripción.

Los nuevos episodios también se pueden transmitir en vivo con una suscripción a Xfinity, YouTube TV, Fubo TV, DirecTV o Hulu Live TV. Además, todos los episodios (incluidas las temporadas anteriores) están disponibles en Hulu con una suscripción y se pueden comprar en Amazon Prime, Vudu, Google Play e iTunes.

A Million Little Things Temporada 3 Episodio 5 Spoilers

Titulado “No esencial”, el episodio 5 de la temporada 3 de “Un millón de pequeñas cosas” probablemente seguirá viendo a Eddie y Katherine reconstruir su relación poco a poco. Aquí está la sinopsis oficial del próximo episodio: “A medida que COVID-19 se propaga por los Estados Unidos, Boston entra en cuarentena, poniendo en peligro la película de Roma y obligando a Maggie a regresar a casa desde Oxford. Debido a que los hospitales están abrumados con pacientes con coronavirus, la cirugía de espalda de Eddie se cancela, lo que lo lleva a tomar medidas desesperadas para lidiar con el dolor severo ”. Puedes ver la promoción del episodio a continuación:

LEER
Se confirma la fecha de estreno de la temporada 2 de Demon Slayer

A Million Little Things Temporada 3 Episodio 4 Resumen

El cuarto episodio de la temporada 3 de “A Million Little Things”, titulado “The Talk”, ve a Eddie y Katherine descubrir la curiosidad de Theo por el sexo. Tras un momento de malestar, la pareja decide ceder la palabra a Theo. Esto los lleva a enfrentar sus propios problemas marciales, ya que Eddie y Katherine no han tenido relaciones sexuales desde el accidente de Eddie. Eddie admite su miedo a la intimidad, especialmente porque no está mentalmente en sintonía con su cuerpo y está un poco avergonzado por ello. Katherine le asegura que pueden superar esto y le dice que está lista para intentarlo.

Shanice eclipsa a Regina para que pueda interpretar su papel en la película de Roma. Se unen un poco y Regina revela las luchas de Roma para superar la depresión. Shanice habla con Rome sobre su depresión y revela sus propios problemas de salud mental. Ella anima a Rome a terminar su película, creyendo que ayudará a otros como ellos a hablar más abiertamente sobre sus sentimientos. Gary acompaña a Sophie para brindarle apoyo moral mientras participa en una audición que puede permitirle ser admitida en el Massachusetts Music Institute.

Darcy tiene pesadillas sobre su tiempo en Irak y se niega a abrirse con Gary. Por la noche, se sienta sola en las escaleras y llama a Maggie. En Inglaterra, Maggie hace el amor con Jaime y se despierta y descubre que él le dejó el desayuno. Después de pensarlo un poco, le confiesa a Jaime que no está lista para una relación seria. Jaime se hace eco de sus sentimientos y dice que no está listo para comprometerse con una relación seria ya que acaba de salir de un matrimonio fallido.