Saltar al contenido
Estrenos News

A Million Little Things Temporada 3 Episodio 7 Fecha de estreno

marzo 20, 2021

El último episodio de la temporada 3 de “A Million Little Things” está dedicado a Maggie, quien tiene que lidiar con su embarazo. Gary quiere quedarse y cuidar de ella. Eddie también se enfrenta a otros problemas. Si quieres más información, puedes echar un vistazo al resumen detallado que te ofrecemos. Pero primero, permítanos presentarle todo lo que podemos esperar del próximo episodio: “A Million Little Things”, Temporada 3, Episodio 7.

A Million Little Things Temporada 3 Episodio 7 Fecha de estreno

El episodio 7 de la temporada 3 de “A Million Little Things” se emitirá el 25 de marzo de 2021 a las 10 p.m.en ABC. Cada episodio tiene una duración de 41 a 43 minutos y cada semana se lanzan nuevos episodios.

¿Dónde ver A Million Little Things Temporada 3 Episodio 7 online?

Si está impaciente por ver el episodio 7 de la temporada 3 de “A Million Little Things”, puede ver ABC en el momento mencionado anteriormente. Si no quiere ver televisión, puede ir al sitio web oficial de ABC o a la aplicación ABC. Las opciones inalámbricas incluyen el uso de sitios web de TV en vivo como Xfinity, YouTube TV, Fubo TV, DirecTV o Hulu Live TV. Además, todos los episodios (incluidas las temporadas anteriores) están disponibles para ver el día después de su primer televisor en Hulu con una suscripción. También puede comprar o alquilar los episodios de Amazon Prime, Vudu, Google Play e iTunes.

A Million Little Things Temporada 3 Episodio 7 Spoilers

El próximo episodio de la temporada 3 de A Million Little Things se llama “Timing”. En este episodio, Regina enfrentará algunos cambios difíciles para mantener a flote algún día durante el bloqueo de COVID. Eddie tendrá dificultades para mantener en secreto su adicción a las drogas. A Maggie le preocupará haber revelado demasiado en su podcast. ¡Puedes ver el teaser del episodio a continuación!

LEER
Se retrasa la fecha de lanzamiento del Capítulo 1032 de One Piece

A Million Little Things temporada 3 resumen del episodio 6

El episodio 6 de la temporada 3 de “A Million Little Things” se titula “Miles Apart”. El exnovio de Maggie la acomoda en su apartamento y ella revela que está embarazada. Gary la lleva a abortar. Maggie llama a Jamie y se lo confía. Él le hace saber que estará allí para ella incluso si las fronteras están cerradas. Gary parece querer cuidar de Maggie, pero ella lo convence de que se vaya de viaje con Darcy.

Gary absolutamente quiere quedarse con Maggie, y Darcy le dice que vaya a ver a su exnovia. Pero pronto hay un golpe en la puerta y cuando Maggie la abre, se sorprende al ver a Jamie decir con entusiasmo que tomó el último vuelo. Maggie está feliz de verlo, pero no está claro lo que piensa Gary. Rome ve un video de su amigo Jon, quien murió contando un profundo soliloquio sobre la vida. Rome también intenta ayudar a su esposa en el restaurante. Los pedidos llegan a los clientes de manera eficiente gracias a un tal Tyrell.

Eddie recuerda a un músico llamado Dakota y la llama. Ella llega y le dice que está en mal estado. Pero se entera de que ella no ha estado en el juego desde hace algún tiempo. Pero todavía quiere unirse a ella en el estudio. Tienen una conversación sobre sus vidas y él le dice que no lo juzgue. Él tampoco quiere explicarse. Pero cuando el episodio llega a su fin, Dakota va a la casa de Eddie y le trae unas pastillas. Mientras tanto, Katherine no tiene idea de lo que está pasando.