Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno de Black Panther 2

enero 16, 2021

Fecha de estreno de Black Panther 2

Black Panther 2 está programado para comenzar a filmarse en 2021 para continuar con el asombroso legado dejado por el conjunto de experiencias que hicieron la primera película.

En agosto se conoció la triste noticia de que Chadwick Boseman pateó el balde a la edad de 43 años y, mientras los fanáticos y la compañía lloraban la desaparición desfavorable de Boseman, los planes para el procesamiento ( que se había confirmado en octubre de 2018) debería posponerse con razón.

Fecha de estreno de BlackPanther 2: ¿cuándo se enviará Black Panther 2?

Antes de la prematura muerte de Boseman, la división estaba programada para retirarse el 6 de mayo de 2022, pero es comprensible que hubo un ligero retraso hasta el 8 de julio de 2022.

La grabación comenzará actualmente el spin-off en Atlanta en julio de 2021 durante un año y medio. Esto se tuvo en cuenta antes de que se retrasara la fecha de entrega, por lo que es indistinguible si esta sigue siendo la situación.

Parcela Pantera Negra 2

Hacia el final de la primera película, T’Challa tuvo la oportunidad de volver a ver “La ciudad dorada”. Allí probó a Erik Killmonger (Mr. B. Jordan), que esperaba el asedio tras derrotar a T’Challa en un enfrentamiento pasado. Durante su última batalla épica en Wakanda, un Killmonger herido le revela a T’Challa que preferiría atravesarlo y estar cubierto por el mar con sus “precursores rebotando en los barcos desde que se dieron cuenta de que la muerte era mayor que la subyugación.

En la escena que la acompaña, T’Challa besó a Nakia (Lupita Nyong’o) y le pidió que se quedara en Wakanda, recomendando que la próxima entrega también investigara su relación.

LEER
¿Se llevará a cabo Godzilla vs Kong 2? Todo lo que sabemos

Además, la última escena absoluta antes de los créditos finales señaló a T’Challa y Shuri (Letitia Wright) en California, donde dijo que llevarán la innovación y los desarrollos de Wakanda a Estados Unidos a través de Wakandan International Outreach. Centrar.

Tirar a la basura

Winston Duke (M’Baku), Angela Bassett (Ramonda), Nyong’o y Wright regresarán, y Wright tendrá un papel extendido. En agosto de 2019, Martin Freeman reveló que probablemente regresaría como el especialista de la CIA Everett Ross. Sorprendentemente, hay rumores de que Jordan podría regresar a pesar de que su personaje, Killmonger, se niega a recibir asistencia clínica y parece morder el polvo en la película anterior. Puede aparecer en flashbacks o en el reino de otro mundo de Bast, ya que ingirió la especia en forma de corazón, pero Marvel no ha hecho ninguna afirmación con respecto a las noticias que se muestran.