Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno de Kissing Booth 3

enero 20, 2021

Kiss Me First temporada 2 fecha de estreno

Sabemos desde hace un tiempo que The Kissing Booth 3 llegará a Netflix este año, y ahora tenemos la confirmación de que el estreno será agridulce.

De hecho, la tercera película de la popular franquicia de comedias románticas para adolescentes también será la última entrega de la serie, y Netflix confirmará esta noticia en el anuncio del streamer de su lista oficial de películas de 2021.

En el video, se ve a la estrella Joey King diciendo: “Me encanta ver el final de una historia increíble”, mientras que también se muestra un clip muy corto de la próxima threequel.

La película final verá a King, Jacob Elordi y Joel Courtney retomando sus queridos papeles para una última sesión de disparos, y los fanáticos sin duda esperan que esto pueda compensar la apasionante pandemia de 10 meses que estamos viviendo.

Vimos por última vez a la pareja intermitente Elle (King) y Noah (Elordi) en The Kissing Booth 2, que terminó con Elle decidió asistir a Harvard con Noah o Berkeley con su mejor amiga Lee. .

Kissing Booth 3 debería continuar donde nos dejó el suspenso principal, así que aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima película.

¿Habrá una cabina de besos 3?

¡Si! Joey King, quien interpreta a Elle en la franquicia, confirmó durante un evento de fans en vivo que el elenco regresará para The Kissing Booth 3.

¿Cuándo llegará The Kissing Booth 3 a Netflix?

Si bien Netflix reveló anteriormente que The Kissing Booth 3 se lanzaría este año, la estrella de la franquicia Joey King anunció en noviembre que la fecha de estreno puede ser anterior a lo que pensamos inicialmente.

Hablando en los People’s Choice Awards después de ganar la Comedy Star 2020, King dijo que la película llegará a Netflix en el verano 2021 .

Según Deadline, la tercera entrega de la franquicia estaba en posproducción en julio, después de ser filmada en silencio junto a The Kissing Booth 2 en Sudáfrica.

LEER
Fruits Basket Temporada 3 Episodio 3 Fecha de estreno

¿Qué pasará en The Kissing Booth 3?

** ADVERTENCIA – SPOILERS PARA KISSING BOOTH 2 **

Según Netflix, The Kissing Booth 3 se llevará a cabo durante el verano antes de que se dirija a la universidad y continúe donde lo dejó la segunda película.

“Ella tiene un secreto: ingresó tanto a Harvard, donde va su novio de ensueño Noah, como a Berkeley, donde va su mejor amigo Lee”, bromea Netflix. “¿Qué camino elegirá?”

Netflix también ha lanzado una vista previa de la tercera película, que muestra a Elle, Noah, Lee y Rachel celebrando el final de sus estudios mientras están de vacaciones, con Elle evitando las llamadas de la oficina de admisiones de Harvard.

Parece que la tercera película se centrará principalmente en los principales fanáticos del suspenso al final de The Kissing Booth 2, pero hay otras historias potenciales que podríamos ver exploradas en The Kissing Booth 3.

Al final de The Kissing Booth 2, vimos a Elle elegir a su novio Noah sobre el nuevo estudiante Marco, a quien había crecido y besado. Mientras que el amigo de Marco le dijo que ella no valía la pena, Marco respondió diciéndole que sí, ¿veremos a Marco luchar por ella en la tercera película?

También vimos a Lee y su novia Rachel (Meganne Young) lidiando con problemas de relación a lo largo de The Kissing Booth 2 y, aunque se reconciliaron hacia el final de la película, es probable que los veamos nuevamente en las rocas en la próxima película, especialmente porque ella parecía ser el mayor problema para Rachel.

El elenco de Kissing Booth 3

Podemos ver en la vista previa que Joey King y Jacob Elordi regresarán para interpretar a Elle y Noah respectivamente, junto a Joel Courtney como Lee y Meganne Young como Rachel.

Según Deadline, también veremos el regreso de Taylor Zakhar Perez (Marco), Maisie Richardson-Sellers (Chloe), Meganne Young (Rachel) y Molly Ringwald (Sra. Flynn).