Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno de la temporada 10 de Death in Paradise

enero 31, 2021

muerte en el paraíso s10

Temporada 10: Death in Paradise elogia sus 10 conmemoraciones en BBC One, invitando a DS Florence Cassell (interpretada por la amada Josephine Jobert) al grupo. Hizo su salida en la temporada 8, pero parece quedarse quieta mientras continúa tomando exámenes cerca de DI Neville Parker (Ralf Little). De cualquier manera, cuando Florence hizo su regreso, involucró a dos personajes diferentes luchando en su camino.

¿Cuándo regresa Death in Paradise para la temporada 10?

Affirmed: Death in Paradise Temporada 10 se estrenó el jueves 7 de enero de 2021 en BBC One.

El arreglo se realiza semana tras semana en BBC One los jueves.

La filmación de la temporada 10 estaba programada para comenzar en abril de 2020, pero (como puede ver) debe cancelarse debido a la pandemia global de covid. Al informar de la noticia, el creador Robert Thorogood dijo: “Todos estamos un poco molestos, pero volveremos eventualmente”.

En ese momento, en julio de 2020, la creación continuó en la isla caribeña francesa de Guadalupe. Además, después de un esfuerzo gigantesco del elenco y el grupo, el programa apareció en nuestra pantalla según lo programado para su fecha de transmisión típica de enero en BBC One.

LEER
Prison School temporada 2 fecha de estreno confirmada noticias

Death in Paradise temporada 10 casting

Se acaba de declarar el elenco completo de Death in Paradise para la temporada 10, y hay algunos sobresaltos reales, con personajes antiguos que regresan a Sainte Marie, así como grandes estrellas invitadas.

En primer lugar, Ralf Little regresa como DI Neville Parker, habiéndose unido al programa como el nuevo criminólogo principal la temporada pasada. Invirtió la mayor parte de su energía en la isla en la novena temporada quejándose del sol, los mosquitos y la comida caliente; sin embargo, a pesar de su extraordinario deseo de tomar el próximo vuelo a casa cuando su TVP (trombosis venosa profunda) desapareció, el investigador tuvo una revelación en la escena final y decidió quedarse.

En cuanto a las estrellas invitadas, el programa ha confirmado a una gran cantidad de artistas que tomarán parte de este arreglo, incluidos Luke Pasqualino, Jason Manford, Kelvin Fletcher, Patrick Robinson, Faye McKeever y Richard McCabe.