Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno de la temporada 2 de Bofuri

enero 14, 2021

Fecha de estreno de la temporada 2 de Bofuri

Bofuri terminó su primera temporada el año pasado después de una entretenida primera temporada; Las noticias de la temporada 2 de Bofuri están de moda últimamente. Esto se debe a que el equipo de producción de anime anunció recientemente más desarrollos hacia la próxima temporada de Bofuri 2. Las últimas actualizaciones llegaron hace unos días cuando Crunchyroll compartió más actualizaciones sobre las noticias. .

Bofuri, conocido como no quiero lastimarme, así que estaré maximizando mi defensa, como su nombre completo. El anime ha lanzado una nueva imagen clave para la próxima temporada. Las últimas noticias cubren el Key Visual y el día uno programado para la temporada 2 de Bofuri. Según Animnewsnetwork, el especial de Internet en vivo que marcó el primer cumpleaños de Bofuri dio la noticia. El evento tuvo lugar el 9 de enero y es aquí donde se revelaron todas las actualizaciones relacionadas con la temporada 2 de Bofuri.

La temporada 2 de Bofuri se lanzará en 2022. El anuncio oficial solo reveló la imagen clave y el año esperado del regreso de Bofuri. Más información como PV y la primera temporada se anunciarán más adelante en el año. La primera temporada de Bofuri se estrenó en enero de 2020 y está disponible para transmitir en Funimation.

El anime está basado en la novela del mismo nombre. El anime está disponible en episodios tanto subtitulados como doblados. La primera temporada duró 12 episodios durante la temporada de anime de invierno de 2020. Pero hasta ahora, los detalles del episodio de la temporada 2 de Bofuri aún no se han anunciado.

La sinopsis de la historia sigue la vida de Kaede, quien es invitada por Risa para jugar un MMO de realidad virtual con ella. A Kaede no le gustan los juegos y odia cuando experimenta algún tipo de dolor. Entonces, en el juego, crea a Maple, su personaje en el juego, y decide poner todos sus puntos en defensa.

Imagen clave de la temporada 2 de Bofuri

Las defensas de Maple la hacen moverse lentamente y no puede usar magia. En este punto, incluso las criaturas del bosque, como un conejito, están sacando el máximo provecho de ella. Eventualmente adquirió una habilidad útil, la “defensa absoluta”. Fue porque continuó bombeando sus defensas e invirtiendo en VIT. Lo desarrolló a “Counter Skill”, que funciona contra movimientos especiales. Con todas sus habilidades personalizadas de cancelación de daños, se embarca en una aventura con sus amigos.

Los detalles de la transmisión de la temporada 2 de Bofuri aún no se han publicado. Pero desde que se emitió la primera temporada en Funimation, es probable que regrese. Crunchyroll también compartió noticias para la próxima temporada, pero no discutió ninguna transmisión del anime.

El próximo equipo de producción de anime anunciará más personal y noticias del elenco de voces para la temporada 2. Pero eso probablemente será para el nuevo elenco, ya que es probable que regrese el mismo personal de la temporada 1. El cómic de Natalie también reveló la noticia y más sobre el posible equipo que regresa (de la temporada 1).

Actores y personal de la temporada 2 de Bofuri

La primera temporada de Bofuri fue dirigida por Shin Oonuma y Mirai Minato, en colaboración con Silver Link Studios. Fumiko Shimo manejó la composición de la serie, Kazuya Hitara diseñó los personajes y fue la directora de animación en jefe. El manga original comenzó a serializarse en Shosetsuka ni Naro. Significa que seamos novelistas y él tiene un sitio web online. Aquí es donde se estrenó la novela en 2016, y todavía está en curso.

Kadokawa se hizo cargo de la serialización de la historia y la publicó en novelas impresas. Koin ha estado haciendo arte desde septiembre de 2017, y el proyecto aún está en curso. La adaptación del manga comenzó en la revista Comp Ace de Kadokawa en mayo de 2018, iniciada por Jiro Okimoto. Para conocer las últimas actualizaciones de anime y manga lanzadas esta semana, consulte nuestras actualizaciones semanales. Más noticias sobre el próximo anime anunciado para la primavera y el resto de 2021.