Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno de la temporada 2 de Campione

enero 20, 2021

Fecha de estreno de Campione Season 2

¿Esperando la temporada 2 de The Campione durante mucho tiempo? Quiere saber qué va a pasar en la vida de Hisaku Yoko,

Escuche atentamente, eso es lo que creo. ¡Poseer un gran poder sin sentido de responsabilidad es tan culpable como cometer crímenes! Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y, con ella, la nobleza obliga.

Un diálogo que cambia la vida de Campione, que ahora pasa a la temporada 2 para descubrir todo lo que hemos cubierto.

Campione temporada 2

Campione es una serie de Novelas ligeras japonesas escrito por Jō Taketsuki e ilustrado por Sikorski. La serie es publicada por Shueisha. La serie está adaptada de la famosa colección Manga.

La novela se centra en la historia de una niña llamada Kusanagi. Kusanagi es un ex jugador de baloncesto universitario. La organización la obligó a retirarse debido a la lesión.

La historia es buena e incluso amada mucho por los fanáticos que los fanáticos quieren la temporada 2 con sus corazones, ¿y tú?

Fecha de estreno de Campione Season 2

Campione temporada 2 se lanzará en 2020 o en 2021 , el retraso se debe a que el anime se alinea para el resto del año nuevo

Si por casualidad, el temporada 2 deCampionedestino , seguramente será en algún momento de 2020 o 2021, ya que la mayoría de los estudios de anime tienen múltiples programas programados para el resto del año.

¿Quién será elegido en la temporada 2 de Campione?

En la segunda parte veremos Erica hacer el papel de Hisaka Yoko y Lilina como Kitamura Eri, mientras que Yuri Hanazawa como Kana y Ena como Saitou Yuka. No hay mucho elenco revelado por los creadores.

Opiniones de campione

Todo el mundo estaba revisando las notas, ¿y tú? Si le gusta ver calificaciones y reseñas, esta sección es definitivamente para usted.

El Campione él premiado con un total de 7.0 de 10 estrellas mientras tiene clasificado 7,1 de 10 estrellas por Lista de anime .

Reacción pública a este drama

¡Realmente es un anime que vale la pena perder el tiempo! Campione! se le debe dar mucho más crédito y valor de lo que mucha gente dice ser. Por ejemplo, la historia es asombrosa, no comienza muy lento y va directo al punto de la historia en sí.

La historia puede resultar confusa para algunos, pero a medida que ve más episodios, todo comienza a tener sentido y se desarrolla para ayudar al espectador a comprender. ¡Los personajes de este anime están increíblemente interpretados!

Te gusta la mayoría de los personajes de la misma manera, aunque a veces algunos de los personajes pueden parecer aburridos y sientes que no deberían estar allí, pero después de ver un episodio tras otro, Empiece a comprender por qué se crearon estos personajes y dónde encajan todos en la historia.

También puede leer nuestra última publicación, inspirada en la cabeza ensangrentada de cara espeluznante que sale de la chimenea: Me Tie Doughty Walker.

¿Hay un tráiler de la temporada 2 de Campione?

No , no hay tráiler de la segunda entrega de Campione Por ahora, como la fecha de estreno no está confirmada, una vez que la fecha reciba una confirmación exacta, recibiremos el tráiler en el mismo mes de envío.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 224: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento y los spoilers?

Líneas favoritas de los fanáticos de la temporada 2 de Campione

  • “Todo lo que tienes derecho es un gran poder. Sí, un dios más fuerte que nadie, pero solo un monstruo voluntarioso. No se le puede llamar héroe en este estado. ¡No considero que un chico sea un héroe con solo poder! Por eso no quiero obedecer y no necesito arrodillarme. ¿Alguna objeción? “
  • “Si alguien piensa que dejar a una niña podría salvar a más personas, entonces déjelo ir y luchar solo contra un dios”. Eso no me concierne. Sin embargo, si soy yo el que lucha, entonces las cosas deben hacerse a mi manera. De todos modos, lo que estoy tratando de decir es que si confías en alguien, ¡ciérrate con el acoso!
    • “Prestaré este juramento ahora. No permitiré que exista nada que no se pueda cortar en este mundo. ¡Para esta espada mía, es la hoja invencible que corta todo sin problemas!
    • “Sea aplastado su columna vertebral; sus huesos están rotos, sus tendones están rotos, su cabello arrancado de su cabeza; que su sangre derramada sobre la tierra se convierte en espuma sanguinolenta. Yo me convertiré en el que enterrará mis colmillos en la carne del pecador, para que se siga la voluntad del Señor: ¡Serás purificado!
    • Escuche atentamente, eso es lo que creo. ¡Poseer un gran poder sin sentido de responsabilidad es tan culpable como cometer crímenes! Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y, con ella, la nobleza obliga.

    Entonces, ¿te gustaron los diálogos? ¿Qué tal agregar más para agregar, preguntar cómo decirnos su diálogo favorito en nuestra sección de comentarios, y agregaríamos algunos en esta publicación?🙂

    Ultimas palabras

    La temporada 2 se estrenará en 2020 al final o en 2021, los creadores no han dado la fecha exacta de estreno en este momento, no hay una fecha exacta. Cuando tengamos las fechas, actualizaremos la información relevante en este artículo para usted.

    Si te gustó nuestro artículo, háznoslo saber en nuestra sección de comentarios.