Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno de la temporada 2 de Demon Slayer

enero 29, 2021

Fecha de estreno de la temporada 2 de Demon Slayer

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” es una serie de televisión animada que sigue a Tanjiro, quien se convierte en un asesino de demonios después de que toda su familia es asesinada en un ataque. El único otro miembro sobreviviente es su hermana, Nezuko, que se ha convertido en un demonio. Sorprendentemente, todavía actúa como un humano, lo que anima a Tanjiro a encontrar una cura para ella. El programa animado se basa en una exitosa serie de manga del mismo nombre de Koyoharu Gotōge.

La serie aclamada por la crítica, desarrollada por Ufotable, se estrenó en abril de 2019 en Japón. Tras su éxito, el programa se lanzó en los Estados Unidos en octubre de ese año y finalmente aterrizó en Netflix en 2021. El programa fue elogiado por su animación y metraje de combate. Naturalmente, los fanáticos deben estar ansiosos por ver si habrá una temporada 2. ¡Averigüemos!

Fecha de estreno de la temporada 2 de Demon Slayer

La temporada 1 de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ aterrizó el 12 de octubre de 2019 en Adult Swim (Toonami). Antes de eso, el programa se estrenó en Japón el 6 de abril de 2019 en Tokyo MX, GTV, GYT y BS11. Luego, la serie se estrenó en Netflix el 22 de enero de 2021 en los Estados Unidos. La temporada 1 consta de 26 episodios que duran aproximadamente 25 minutos cada uno.

En cuanto a la temporada 2, esto es lo que sabemos. No hay un anuncio oficial sobre la renovación del programa para su segundo estreno. Pero hay una película secuela, titulada “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train” que comienza donde termina la temporada 1. Fue lanzado el 16 de octubre de 2020 en Japón. Tanto la serie animada como la película fueron muy bien recibidas por los espectadores. De hecho, la película se convirtió en la cuarta película más taquillera del mundo en 2020. Si se renueva la serie, podemos esperar que la temporada 2 de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” se estrene en el otoño de 2021.

LEER
Attack On Titan Temporada 4 Episodio 25 Actualizaciones, fecha de inicio

Personajes de Demon Slayer

Tanjiro Kamado es el protagonista, cuya familia muere en un ataque de demonios, a excepción de su hermana, Nezuko. Tanjiro tiene un mayor sentido del olfato que lo ayuda a mantenerse al día con los demonios y sentir las verdaderas emociones de las personas. Se unió al Demon Slayer Corps, una antigua organización dedicada a proteger a los humanos de los demonios. Nezuko es la hermana menor de Tanjiro que se convierte en un demonio durante el ataque que mató a su familia. Sorprendentemente, se las arregla para retener parte de su humanidad incluso después de su transición, resistiendo su ansia de carne y hueso humanos y se preocupa genuinamente por los seres humanos.

Zenitsu Agatsuma es otro chico que se une al Demon Slayer Corps casi al mismo tiempo que Tanjiro. Tiene un agudo sentido del oído y está entrenado en el estilo de “Respiración de trueno”. Acompaña a Tanjiro y Nezuko en sus misiones, pero es conocido por su personalidad tímida. Inicialmente, la única forma en que Agatsuma puede luchar es si está inconsciente o dormido, pero poco a poco está aprendiendo a superar sus miedos. Luego desarrolló una nueva técnica de trueno exclusiva. Los otros personajes que se asocian con Tanjiro son Inosuke Hashibira y Kanao Tsuyuri.

Trama de la temporada 2 de Demon Slayer: ¿De qué se trata?

En la temporada 1, se ve que Tanjiro está decidido a encontrar una manera de devolver a su hermana, Nezuko, a su forma humana. Se une al Demon Slayer Corps, donde hace nuevos amigos que se unen a él para matar demonios. A la temporada 1 le sigue la película secuela que continúa la narrativa de los personajes centrales. Al final de la película, Tanjiro y sus amigos se ven envueltos en una batalla con Akaza después de matar a Enmu. Akaza se ve obligado a huir cuando sale el sol, pero Tanjiro logra herirlo con su espada. Lamentablemente, Kyōjurō muere en el encuentro, dejando a Tanjiro y sus amigos devastados.

Si hay una temporada 2, continuará la historia después de los eventos de la película. Veremos cómo evolucionan los personajes mientras luchan contra los demonios. También podríamos ver otras muertes en la temporada 2 cuando Tanjiro y sus amigos se enfrentan a demonios mucho más fuertes que ellos.