Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno de la temporada 2 de Vagabond

marzo 29, 2024

1611004359 101 Actualizacion de la fecha de estreno de la temporada 2
vagabond temporada 2

Vagabond es una serie de televisión de Corea del Sur. Es un emocionante programa de acción y crimen dirigido por Yoo In-Sik. La primera temporada de Vagabond se lanzó el 20 de septiembre de 2019. La serie tiene un total de 16 episodios y el último episodio terminó el 23 de noviembre de 2019.

Está protagonizada por Lee Seung-gi, Bae Suzy, Shin Sung-rok como los personajes principales. Aparte de ellos, hay muchos otros personajes. La serie está disponible en Netflix.

¿Qué pasa con los dramas coreanos?

Hay muchos dramas coreanos en todo el mundo. Los dramas coreanos en su mayoría terminan su serie en una temporada. La primera temporada de Vagabond fue extremadamente bien. ¿Vagabond llega con su nueva temporada? ¡Sigue leyendo para conocer las actualizaciones!

Fecha de estreno de la temporada 2 de Vagabond

Si ha estado esperando una segunda temporada para la popular serie Vagabond, siempre la ha estado esperando. Sin embargo, no hay noticias sobre el estreno de Vagabond Season 2. Como se mencionó anteriormente, los dramas coreanos apenas tienen una segunda temporada. Así que también hay menos esperanza para una nueva temporada para Vagabond.

Actualizaciones de la temporada 2 de Vagabond

Cuando se le preguntó sobre uno de los actores principales de Vagabond-Lee Seung-gi sobre la segunda temporada, dijo que la serie era famosa y tenía fans en todo el mundo. Añadió que realmente quería ver una continuación de la historia y darle un final claro. Podríamos esperar el estreno de la temporada 2 para 2022 o 2023.

Resumen de Vagabond – Primera temporada

Vagabond se estrenó en 2019. La historia giraba en torno a un misterioso accidente aéreo. Personas mayores de 211 fueron asesinadas junto con el sobrino de Chu-Dal-gun (Lee Seung-gi). Cha-Dal-gun era un especialista y el único guardián de su sobrino. Cuando se enteró del accidente aéreo, estaba destrozado.

Más tarde, a medida que continúa la historia, Cha-Dal-gun se enteró de que el accidente aéreo estaba planeado. No fue un accidente. Al mismo tiempo, Cha-Dal-gun decidió encontrar la verdad detrás de ella y planeó una misión secreta.

LEER
Blue Lock Episodio 13: fecha de lanzamiento y más

Durante este tiempo, conoció a un agente del Servicio de Inteligencia Nacional Go Ha ri (Bae Suzy) y ella se unió a él en su misión. Todo lo que querían era conocer el secreto de su malvado gobierno.

La serie termina con los dos actores enamorándose. Aparte de eso, la serie no tuvo un final claro. Dejó a los espectadores en la línea si fue un final feliz o un final triste.

¿Cuál podría ser el escenario de la temporada 2 de Vagabond?

La temporada 2 podría resolver el misterio detrás del accidente aéreo. Todos los culpables podrían quedar expuestos. Además, la serie también podría traer un poco más de romance entre los dos actores principales. Ojalá salga una segunda temporada. Los fanáticos definitivamente están exigiendo una nueva temporada para tener un gran final.

/* */