Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno de la temporada 3 de Jack Ryan

enero 18, 2021

Fecha de estreno de la temporada 3 de Jack Ryan

Jack Ryan: La primera temporada aterrizó en agosto de 2018, mientras que la temporada 2 llegó en octubre de 2019. Pero aún no está limpio ya que tenemos la temporada 3 dados los efectos impredecibles de la condición del mundo moderno.

La naturaleza giratoria del globo de producción hace que esta sea una tarea particularmente difícil.

“Se ha convertido en un desafío logístico trabajar en los ocho episodios mientras filmamos en 3 continentes con 4 directores diferentes y, a menudo, dos, y a veces tres, equipos que lo capturan de inmediato”, dijo el showrunner Carlton Cuse a The Hollywood Reporter.

Hablando en San Diego Comic-Con 2018 a través de TV Insider, Cuse dijo: “Se convirtió en un gran proyecto. Es un poco como armar una gran película característica… Es como una película de 8 horas… Nos tomó 12 meses y medio hacerlo. Lo filmamos en 5 ciudades de tres continentes. “

El coautor Graham Roland dijo: “Solo teníamos que visitar el lugar. No pudimos engañar a la audiencia.

Rodaje de la temporada 3 de Jack Ryan: ¿Comenzó y dónde?

Como dijimos, Covid-19 ha sido un obstáculo, ahora no solo para Jack Ryan, sino también para programas de televisión y películas en todos los niveles.

La filmación está programada para comenzar en 2021, según la fecha límite, lo que significa que el próximo lote de episodios debería llegar en 2022.

La serie se ha filmado en varios lugares hasta ahora, incluidos el Reino Unido, Colombia, Rusia, Canadá, Marruecos y Estados Unidos, por lo que podemos esperar un desarrollo igualmente diferente en episodios futuros cuando la producción se reanudará y caminará.

LEER
Sanditon Season 2 fecha de estreno, elenco y detalles de la trama

Tráiler de la temporada 3 de Jack Ryan:

No todavía.

Los remolques suelen aterrizar dentro del mes superior tanto como el mejor, por lo que tan pronto como reconozcamos qué es, tendremos una mejor idea.

Jack Ryan temporada 3: ¿se transmitirá en Amazon y cuál es la cantidad de episodios?

Ambas temporadas uno y dos se transmiten solo en Amazon Prime Video, y la temporada 3 incluso se ajustará a esta muestra.

Los dos primeros capítulos tenían ocho episodios cada uno, por lo que podemos esperar que el tercero sea el mismo.

Casting de Jack Ryan temporada 3: ¿Quién está en él?

La última incorporación a la temporada 3 de Forged Jack Ryan es Marianne Jean-Baptiste (Blindspot). Según Deadline, Jean-Baptiste interpretará el papel de Elizabeth Wright, jefa de estación de la CIA.

Jack Ryan interpreta a Krasinski como un ex marine convertido en analista de la CIA que sigue los presupuestos de las empresas terroristas. Abbie Cornish y Wendell Pierce co-megaestrella junto a Krasinski. Michael Kelly (House of Cards), Noomi Rapace (Girl with the Dragon Tattoo), Jovan Adepo (The Leftovers), Jordi Molla (Genius), Cristina Umaña (Narcos) y Francisco Denis se unieron al sólido en la temporada 2. De Esta organización de The Kelly, Adepo y quizás Raptor parecen ser los más propensos a vivir a bordo durante la temporada 3.

Un elemento que queda por ver es si el interés amoroso de la temporada 1 Cathy Muller (Abbie Cornish) regresa a la colección.