Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno de la temporada 3 de The Boys

enero 15, 2021

Los chicos temporada 3

Boys Temporada 3 se lanzará a mediados de 2021, según los informes. Pero probablemente estemos buscando el programa que también podría regresar en 2022. Sin embargo, hay algunas razones por las que podemos estar entusiasmados con el regreso del programa de superhéroes. Entonces, de hecho, GamesRadar + entrevistó a varios miembros del elenco del programa para obtener su variedad de pensamientos sobre cualquier cosa más allá de eso. Al mismo tiempo, también hay una gran cantidad de consideración en Internet.

Aquí, en este artículo, encontrará todo lo que hemos sabido sobre la temporada 3 de The Boys hasta ahora. Y, por supuesto, eso significa que podemos sumergirnos de lleno en algunas de las tramas especificadas de la temporada 2 aquí, así que Si no está considerando en absoluto que está siendo superado por la mala racha de Amazon, entonces puede regresar ahora. Además, si está aquí, abróchese el cinturón y vea lo que se avecina.

The Boys Temporada 3: Fecha de estreno

La fecha de estreno de la temporada 3 de The Boys aún no se ha anunciado. Pero todo esto no significa que no sepamos cuándo aterrizará. Dado que el creador del programa es Eric Kripke, se abrió, todo va muy bien, una fecha de inicio de filmación anticipada de 2021. Además, le dijo a The Collider que enero de 2021 fue un gran punto de partida.

Este 5 de enero de 2021, Jack Quaid, quien interpreta el papel de Hughie en la serie, está fuertemente insinuado que el rodaje de la serie estaba comenzando nuevamente, publicando así una foto suya en Instagram de una toma con el genial título : “Nunca adivinaré a dónde voy, pero todo rima con Buh Toys Temporada Shree …”

Más importante aún, el rodaje de esta serie se llevará a cabo en Toronto, donde Quaid probablemente tendrá que pasar por 2 semanas de cuarentena, lo que automáticamente pone a The Boys Temporada 3 en camino para comenzar a filmar a fines de enero. Anteriormente, una lista completa en el sitio web del sindicato de la industria IATSE 83 (con sede principalmente en Toronto), The Boys Temporada 3 comenzará en febrero y finalizará en agosto de 2021. Por otra parte, Claudia Doumit, que interpreta el papel de Victoria Neuman, ha Recientemente reveló que la fecha de filmación ya está establecida, pero ciertamente duda en mostrar más.

The Boys Temporada 1 comenzó a filmarse en mayo de 2018 y terminó en octubre de 2018, luego finalmente se emitió en julio de 2019, con un intervalo de 9 meses. Mientras tanto, la temporada 2 de The Boys comenzó a filmarse desde julio de 2019 hasta noviembre de 2019, y luego se estrenó en Amazon Prime en septiembre de 2020 solo con una enorme brecha de 10 meses después.

Por supuesto, si la lista de filmación es perfecta y las cosas no terminan hasta agosto, eso podría significar que la fecha de estreno de la temporada 3 de The Boys finalmente llegará en 2021. Además, si seguimos un patrón similar a su temporadas anteriores, se espera que llegue más tarde en sus primeros meses de 2022 como muy pronto. Hasta o a menos que pongan a todo su elenco y equipo en un Compuesto V, eso es todo.

The Boys Temporada 3: Siguiente elenco cambiado

El final de la temporada 2 de Boys significa que el elenco general de la temporada 3 de Boys ciertamente ha sido sacudido. Considerando que, aún no se ha anunciado ninguna noticia oficial de quién regresa y quién se va. Aunque seguramente podemos hacer una suposición fundamentada después de todo lo que ha sucedido.

Billy Butcher (Karl Urban), Frenchie (Tomer Capon), Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Kimiko (Karen Fukuhara), todo debería estar de vuelta. Mientras que en el lado Supe de las cosas, están Homelander (Antony Starr), Starlight (Erin Moriarty), Maeve (Dominique McElligott), Black Noir (Nathan Mitchell), A-Train (Jessie Usher) formando los siete perfectos. The Deep (Chace Crawford) probablemente permanecerá en el programa de alguna manera. Podemos esperar que el CEO de Vought, San Edgar (Giancarlo Esposito), cree un puñado de apariciones si el horario del gran actor lo permite.

LEER
Actualización de la fecha de estreno de la temporada 2 de Stargirl

Por fuera de todo, el nombre más pesado de Claudia Doumit es la congresista Victoria Neuman. Después de todo, como se ha demostrado que está detrás de los ataques explosivos, ella será el foco principal de la temporada 3. De acuerdo con la fecha límite, ella y Colby Minifie (Vought PR Ashley) ciertamente han sido promovidos en la serie. habituales.

Si escuchamos las explosiones en su cabeza, Cindy, la paciente fugitiva de Sage Grove, está ahora suelta y es más peligrosa que nunca. Hay muchas posibilidades de que aparezca en la temporada 3 de The Boys. Una última incorporación confirmada a todo el elenco es Soldier Boy, un Supe que es esencialmente una versión de gira del Capitán América. Será interpretado por la estrella de Supernatural Jensen Ackles. Entonces, Eric Kripke explica al gran personaje como “el primer superhéroe, y también tomará mucho humor, patetismo y peligro para el gran papel”. Otro papel que Kripke esencialmente quiere alinear pero que aún tiene que sellar el trato es el compañero de Supernatural (y pilar de The Walking Dead), Jeffrey Dean Morgan.

Sin embargo, durante un panel de discusión donde Kripke habló: “De la mayoría de las cosas que COVID está haciendo en este mundo, un cameo de Jeffrey Dean Morgan o un gran papel de Jeffrey Dean Morgan puede ser una de ellas. ‘entre ellos también. Pero, ¿qué pasa si se levanta la cuarentena y dos o tres cosas se interponen en nuestro camino? Entonces, básicamente, sí, intentaremos resolverlo todo.

Mientras tanto, entre todos los que no regresarán se encuentran Stormfront (Aya Cash) y Becca (Shantel VanSanten), quienes fallecieron en el final de la temporada 2 de The Boys. Y, por supuesto, este espectáculo. no ha rehuido traer de vuelta a los personajes muertos por otros medios, como Doppelganger, que se transforma en Madelyn Stilwell de Elizabeth Shue. Por lo tanto, no descarte algunas de las formas de clonación o flashbacks todavía. Aunque Kripke aparentemente ha confirmado lo último que Stormfront aún no está muerto, así que observe este espacio.

The Boys Temporada 3: ¿Cuándo podemos esperar su tráiler?

Nuevamente, tendremos que repasar algunos de los años anteriores para dar algunos detalles sobre este en ausencia de información concreta y rápida sobre la temporada 3 de The Boys y, al menos, en términos de metraje. El tráiler de Boys Temporada 2 debutó antes, sorprendentemente bien a principios de diciembre de 2019, aproximadamente 6 semanas después de la filmación. Sin embargo, The Batman ha demostrado que puedes armar un tráiler de tamaño completo incluso si aún no lo has filmado todo, por lo que también hay buenas esperanzas de que el primer vistazo a The Boys Temporada 3 llegue en algún momento a la mitad. -finales de 2021.

The Boys Temporada 3: Story of Supes y más sobre Head Explosions

El final de la temporada 2 de Boys tiene algunas de las principales implicaciones para este programa. Pero no menos importante, la temporada 3 tiene que lidiar con los personajes que van por caminos separados, algunas de las nuevas alianzas se forman y otras no sobreviven en absoluto. Todos podemos esperar un mayor enfoque en Victoria Neuman. Sin embargo, la política secreta Supe ahora se ha volado los sesos y seguramente tiene un plan malvado bajo la manga.

Billy Butcher, también, podría no estar en la mira de Vought y Revised Seven después de incumplir su palabra y así mantener a Ryan fuera de las garras de Stan Edgar. Todo esto es, y el camino completo de introducción del primer Supe, Soldier Boy, ahora será más malo para toda la sociedad, los orígenes también están abiertos.

De hecho, también presionamos al actor de Black Noir Nathan Mitchell y a la actriz de Victoria Neuman Claudia Doumit sobre todo lo que podemos esperar de sus respectivos personajes en la temporada 3 de The Boys, que podría servir como un buen aperitivo hasta ‘hasta que descubramos algo más concreto. aspectos de la historia de la tercera temporada de los chicos.

Según Doumit, “Estoy encantado de ver lo que está pasando con Hughie y ella. Estoy esperando saber más sobre ella. Y estoy emocionado de profundizar realmente en toda su historia de fondo y cómo llegó a donde está ahora. ¿Cómo iba a estallarle la cabeza?