Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno de la temporada 3 de Warrior

enero 22, 2021

Guerrero temporada 3

Warrior Season 3: Acuerdo de TV sobre las técnicas de lucha de Bruce Lee de Cinemax Warrior terminó bien con el final de la temporada 2, que circuló el 4 de diciembre de 2020. Hero siguió la existencia de varias reuniones que vivieron en San Francisco durante las verdaderas Tong Wars en la década de 1870. El programa recibió encuestas positivas y ganó notoriedad a medida que avanzaba la temporada 2; De todos modos, Cinemax dijo a mediados de 2020 que dejaría de estrenarse para su espectáculo único, incluido Warrior. Debido a esa declaración, la temporada 2 de Warrior podría ser la última parte del programa tan querido, pero todavía hay expectativas.

Renovación

Dado que Cinemax detuvo toda la creación en los programas, Warrior no se restaurará para la temporada 3, al menos no en Cinemax. Warrior fue uno de los mayores éxitos de la cadena, y la temporada 2 solo se solicitó 3 episodios en la temporada 1; No obstante, Cinemax, que es propiedad de Home Box Office, Inc. (HBO) y de esta manera es un auxiliar de WarnerMedia, ha cambiado de sistema desde entonces, probablemente debido a la oposición de HBO Max.

Dado que Warrior terminó su carrera, es necesario presentar una solicitud en HBO Max, donde podría ubicar a una multitud mucho más grande. Si es así, HBO Max tiene el potencial de obtener el programa y reclamar la temporada 3, al igual que Netflix restauró a Cobra Kai cuando YouTube dejó de transmitir el programa.

LEER
Overlord temporada 4: ¿regresará el anime en 2021?

Esto implica que independientemente de que HBO Max obtenga el programa o no, es probable que haya algunos conflictos de programación que retrasen la creación. La temporada 3 de Warrior probablemente se pospondrá hasta abril de 2022 de todos modos.

A proposito

Una cosa es segura: si Warrior regresa para la temporada 3, habrá una carnicería. Ah Sahm, al ser presentado como el hermano del líder interino de Long Zii, se asegura de causar problemas con su Hop Wei, si otros soldados se enteran. Además, Young Jun actualmente está lidiando con su vínculo recién descubierto como pionero de Hop Wei, y necesita a Ah Sahm como nunca antes, especialmente porque este último se está convirtiendo rápidamente en un símbolo en el mundo dentro de todo el grupo de Chinatown. Mai Ling está decidida a provocar un escándalo, y su dedicación al degenerado jefe del ayuntamiento interino Buckley, fortalecido por su capacidad para extorsionarlo de su origen guerrero confederado, indudablemente causará otro estancamiento en las carreteras de Chinatown. Ok Toy, la señora que controlaba un salón de masajes, soportó su asalto, pero no pudo lidiar con la traición de Patterson. Richard Lee fue visto recientemente arrestando a la policía y acostando a un camarero negro en el vecindario, algo que podría provocar un choque notable si se corre la voz. Finalmente, la escena final del final involucra a Zing siendo liberado de prisión.