Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno de la temporada 4 de Ozark

abril 13, 2024

Actualizacion de la fecha de estreno de la temporada 4
Fecha de estreno de la temporada 4 de Ozark

Temporada 4 de Ozark: el 30 de junio, Netflix anunció oficialmente que Ozark regresará para una cuarta y última temporada, explorando las etapas finales de la familia Byrde a través del inframundo después de dejar su alegre suburbio de Chicago. Ahora conocen en detalle al líder del Cártel de Navarro -quizá demasiado familiar- y al final se sacrificaron para llegar aquí, tarde o temprano descubrirán si valió la pena.

“Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para poner fin a la saga Byrdes. Ha sido ese tipo de gran aventura para todas las personas, tanto en pantalla como rancias, por lo que estamos encantados de tener la amenaza de llevarlo a casa de la manera más agradable posible “. el showrunner Chris Mundy en Deadline.

EL CUARTO POLO DE OZARK SE DIVIDIRÁ EN DOS PARTES.

Deadline mencionó que la serie será más larga esta vez, con 14 episodios en total divididos en dos piezas de siete episodios. No estamos seguros de lo que esto indica exactamente para la empresa comercial de la narrativa, pero suponemos que veremos algo así como el final de mitad de temporada de una comunidad cableada, más tarde acompañado por el final “real”. En diferentes oraciones, espere diferentes golpes durante la duración de.

EL REPARTO PRINCIPAL VOLVERÁ.

Ya nos hemos despedido de algunos de los personajes más importantes (lo siento, Helen), pero Deadline promete que volverán tantas de tus caras favoritas como sea posible. Jason Bateman repetirá su papel de Marty Byrde, junto a Laura Linney como Wendy Byrde, Julia Garner como Ruth Langmore, Sofia Hublitz como Charlotte Byrde, Skylar Gaertner como Jonah Bryde, Charlie Tahan como Wyatt Langmore y Lisa Emery como Darlene Snell.

LA PRODUCCIÓN COMENZARÁ EN NOVIEMBRE.

Bateman informó a IndieWire que el grupo esperaba regresar colectivamente antes del 9 de noviembre. “Todo va bien en esa dirección y estamos muy seguros de los indicadores y los protocolos que seguiremos”, dijo. “Tenemos muchos consultores, [et] aprendemos mucho de diferentes producciones “.

Temporada 4 de Ozark: pero eso no significa que la Temporada 4 pueda ser un final rápido y limpio. Es poco probable que veamos otra quiebra para los Byrdes hasta mediados o vencimiento de 2021. “Supongo que lo más rápido que podamos ejecutar una temporada completa, desde el comienzo de la sala de escritura saliendo de Netflix, es básicamente un año ”, dijo Bateman a Collider. “Simplemente no hay forma de hacerlo más rápido”.

/* */