Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno de la temporada 6 de Legends of Tomorrow

enero 16, 2021

Fecha de estreno de la temporada 6 de Legends of Tomorrow

La afirmación de que DC’s Legends of Tomorrow se había recargado para la temporada 6 tuvo lugar el 14 de mayo de 2020. Desde entonces, hemos tenido la confirmación de que las inminentes temporadas de Supergirl y Black Lightning serán las últimas, pero Aún no está confirmado si The Flash o Legends of Tomorrow continuarán.

Reparto de la temporada 6 de Legends of Tomorrow

Sabemos que algunas de las leyendas se han ido, pero ¿quién volverá? Nuestras pistas serán restauradas, lo que significa que podemos anticipar cómo se desarrollarán las experiencias de Caity Lotz. como Sara Lance, Dominic Purcell como Mick Rory, Nick Zano como Nate Heywood, Jes Macallan como Ava Sharpe, Matt Ryan como John Constantine y Tala Ashe como Zari. Tarazi.

Después de mantener roles repetitivos, Shayan Sobhian como Behrad y Olivia Swann como Astra regresan para la temporada 6 como los habituales del programa inesperadamente. Adam Tsekhman, quien durante mucho tiempo ha interpretado al personaje asistente de comedia Gary Green, también fue elevado normalmente al estado de serie.

Trama de la temporada 6 de Legends of Tomorrow

La temporada 5 de Legends of Tomorrow elabora el destino, la idea de decisión contra destino y hasta qué punto un individuo puede cambiar el curso de las experiencias de la humanidad. La temporada 6 se trata de un mínimo de Green Men, al menos hasta cierto punto.

El co-showrunner Phil Klemmer descubrió que habría un “grupo diverso” de extraños durante una reunión. “Si todos fueran Dominadores, sería un poco repetitivo”, dijo Klemmer. “Así que tenemos que hacer algo muy similar a lo que hicimos con los animales encantados pero con los extraños”.

Fecha de estreno de la temporada 6 de Legends of Tomorrow

El 14 de mayo de 2020, The CW restauró Legends of Tomorrow para la temporada 6 junto con el resto del arreglo de Arrowverse. Al igual que en la temporada 5, Legends of Tomorrow se lanzará a mediados de la temporada 2021. Sin embargo, debido a aplazamientos, todo en igualdad de condiciones y la creación de televisión debido a la pandemia de Covid, The CW no no enviará escenas nuevas hasta enero de 2021. Esto implica que la temporada 6 de Legends of Tomorrow no comenzará hasta algún momento del verano de 2021.