Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno de Venom 2

enero 16, 2021

Veneno

Venom 2 o Venom: Let there be Carnage es una próxima película de ciencia ficción estadounidense. Es una secuela de Venom que se lanzó en 2018. La película está basada en el personaje de Venom en los cómics de Marvel. Es producida por Columbia Pictures en asociación con Tencent Pictures y Marvel. El director es Andy Serkis. Los planes para una secuela de Venom comenzaron durante la producción de esta película, con Harrelson haciendo un cameo como Cletus Kasady al final de Venom con la intención de convertirse en el villano Carnage en la secuela.

Venom se lanzó en 2018 y después de un año en enero de 2019, comienza la producción. Y Harrelson y Hardy han confirmado el regreso con Marcel como escritor. La filmación comenzó en Leavesden Studios en Inglaterra en noviembre de 2019. Sin embargo, el video teaser lanzado en abril de 2020 revela el título de la secuela.

Venom 2 – Estado de renovación

The Venom se renovó poco después de su estreno y las producciones comenzarán en noviembre de 2019. Sin embargo, en ocasiones COVID también ha afectado las producciones.

Venom: Let There Be Carnage fecha de estreno

La secuela está programada para su estreno en octubre de 2020, pero ese no es el caso debido a COVID. que afectó las producciones. Sin embargo, la publicación se pospuso hasta el 25 de junio de 2021 en la región de EE. UU. El estreno se ha retrasado casi un año, lo cual es demasiado para los fanáticos.

Venom 2 – Miembros del reparto

  • Tom Hardy como Eddie Brock y Venom – El papel principal
  • Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage – Un psicótico asesino en serie
  • Michelle Williams como Anne Weying, la ex prometida de Eddie
  • Reid Scott como el novio y médico de Dan Lewis-Anne
  • Naomie Harris como Shriek, amante de Kasady
  • Stephen Graham en un papel no revelado.
  • Sean Delaney en un papel no revelado.

Tráiler o video teaser

Sí, un video teaser oficial publicado en el canal oficial de YouTube en abril de 2020. El video teaser reveló el anuncio del nombre. Puede comprobarlo ahora si no lo es.

LEER
Edge of Tomorrow 2 fecha de estreno prevista