Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno del capítulo 140 de One Punch Man

mayo 30, 2024

Actualizacion de la fecha de estreno del capitulo 140 de
One-Punch-Man-S3

One Punch Man Capítulo 140 es la próxima entrega de la serie de manga que se lanzará y los fanáticos están extremadamente emocionados. Blast se reveló por completo en el capítulo anterior y todos ya son fanáticos del personaje. Aunque Saitama y Flashy Flash necesitaron tantos capítulos bajo los escombros, Blast lo resolvió todo en segundos.

Los fanáticos esperan que veamos más de Blast y sus poderes en el Capítulo 140 de One Punch Man, ya que el personaje es el héroe más genial presentado hasta ahora. Hay nuevos informes que dicen que Yusuke Murata puede lanzar el Capítulo 140 de One Punch Man el Día de San Valentín y aquí hay más detalles al respecto.

One Punch Man capítulo 140 fecha de estreno del día de San Valentín

La fecha de estreno del Capítulo 140 de One Punch Man aún no se ha establecido ya que no hay una línea de tiempo de manga adecuada. Aunque los problemas del manga aparecían anteriormente cada dos meses, las cosas no son iguales después de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el virus está bajo control y todo funciona bien, lo que significa que se espera que el capítulo 140 de One Punch Man también se publique pronto.

Si bien se espera que la fecha de estreno del Capítulo 140 de OPM sea el martes 9 de febrero, tomaría un poco más de tiempo. La fecha de estreno del Capítulo 140 de One Punch Man podría establecerse para el domingo 14 de febrero, ya que Yusuke Murata puede eliminar fácilmente el manga el Día de San Valentín.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 114 Fecha de lanzamiento

Capítulo 140: Yusuke Murata en One Punch Man

Yusuke Murata dará una actualización sobre el Capítulo 140 de One Punch Man en Twitter pronto, ya que el artista de manga todavía está compartiendo en Twitter cuando el problema está a punto de salir. Es solo cuestión de días y cada vez que Murata tuitea, el capítulo del manga llega en los próximos 2-3 días.

Los spoilers y la recapitulación del Capítulo 140 de One Punch Man se actualizarán una vez que el manga en bruto o los escaneos filtrados estén disponibles.

/* */