Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la fecha de estreno del episodio 2 de Horimiya

enero 16, 2021

Yasuda le grita a Ishikawa que no tiene sentido ir a la piscina oa la playa con un grupo de chicos. Ishikawa se da cuenta de que solo va con un grupo de chicos. Yuki dijo que Ishikawa era tan estúpido, y cuando dejó la clase, ella dijo, Yasuda es bastante sexy. Hori dijo que podían simplemente ignorarlo. Ella recuerda cuando lo conoció por la mañana y él dijo que ama a las chicas de pecho plano. Hori les dijo a los demás que trató de animarla, y Honoka dijo que no tenía idea de lo que estaba tratando de hacer.

Fecha de estreno y resumen del episodio 2 de Horimiya

Horimiya Episodio 2 va a salir Domingo 17 de enero de 2021 a las 12.30 h.

Aquellos que deseen transmitir o ver oficialmente este anime pueden visitar Funimation y AnimeLab. Este anime está disponible en varias plataformas de transmisión. Se lanzará un nuevo episodio el domingo y las actualizaciones estarán disponibles lo antes posible. Descubramos más detalles sobre este anime a continuación.

Anteriormente en Horimiya Episodio 1

Yuki le dice a Hori que un chico de otra escuela le pidió su número y que ella se lo puede dar. Hori dijo que este tipo no tuvo el coraje de pedírselo, así que no debería dárselo. Yuki no puede creer que Hori siga rechazando a tipos así. Ishikawa muestra a las chicas dos cupones de karaoke que vencen hoy y pregunta si alguien está interesado. Honoka le pregunta a Hori si está interesada y ella responde que no lo está, y Yuki dice que Hori siempre rechaza las ofertas.

Chica popular:

Miyamura notó que Hori había dejado caer su teléfono celular, lo tomó y se lo dio. Pasa junto a ellos y notan que se ve triste todo el tiempo. Yuki comenta que está apostando a que Miyamura es una otaku total, y Hori se da cuenta de algo. Ella ha decidido irse e Ishikawa pregunta por qué Hori siempre tiene prisa por llegar a casa. Yuka dijo que Hori tenía novio e Ishikawa no puede creerlo.

Yuka dijo que Hori es popular y que no se sorprenderá. Hori llega a casa y se encarga de todas las tareas del hogar. Su madre la llama y le dice que se encargará de la cena ya que estará trabajando horas extras. Después de terminar de limpiar, recogió a su hermano de la guardería y, de camino a casa, Miyamura la vio. Pasó junto a ella y la miró, pero ella no lo vio porque estaba ocupada con su hermano.

Al día siguiente, el hermano de Hori regresó con Miyamura, pero le sangraba la nariz. Hori se hizo cargo de su hermano y le preguntó si estaba herido. Cuando habla del pañuelo, Miyamura dijo que estaba bien, que se iba. Hori se da cuenta de que se olvidó de hablar con Miyamura. Ella habla con él, y cuando se va, Sota agarra la espalda de Miyamura y Hori le dice que podría quedarse unos minutos.

La verdad:

Hori dijo que lo quería por salvar a Sota y cuando estén sentados. Miyamura revela que Sota se cayó cuando un perro lo perseguía, y a ambos les gusta tomar café juntos. Hori no puede creer que el chico con el que está hablando ahora sea Miyamura, que siempre está oscuro en el aula. Al día siguiente en la escuela, todavía está sorprendida de ver a Miyamura. Hori nota que Miyamura tiene dos personalidades diferentes; cuando está en casa parece un playboy que puede hablar con las chicas.

Cuando está en la escuela, está muy triste, tímido y tranquilo, y ella decidió hablar con él. Fueron en privado y Hori le pide a Miyamura que lo visite. Cuando Miyamura le pregunta si está segura de que debería volver, Hori dice que no es ella; su hermano lo dijo. Miyamura dijo que fue una sorpresa que ella hablara con él, y pensó que después de ayer lo evitaría. Hori dijo que no tenía ninguna razón para evitarlo ya que están en el mismo barco.

Hori comenzó a hablar en voz baja y Miyamura comenzó a sonrojarse. Ella lo mira y le pregunta por qué se sonroja. Miyamura responde que no está acostumbrado a escuchar este tipo de cosas. Después de observarlos, Ishikawa pregunta si Miyamura está saliendo con Hori. Miyamura dijo que era ridículo. Más tarde, Hori visitó Miyamura y ambos hablaron sobre su pasado. Hori revela que rechazó a tipos como Ishikawa.

Preview Horimiya Episodio 2

Más detalles sobre el próximo episodio estarán disponibles la próxima semana tras el estreno del nuevo episodio. Esto es lo que nos ofrece el episodio 2. Nos vemos el próximo domingo con un nuevo episodio y actualizaciones.