Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de la temporada 3 de KonoSuba: ¿es posible su lanzamiento en 2022?

octubre 16, 2021

y vi las dos primeras temporadas de KonoSuba hace más de cuatro años. En ese momento, la serie recibió críticas positivas de los espectadores. Los fanáticos estaban locos por conseguir otras temporadas de la serie animada japonesa. Sin embargo, después de una larga pausa, la cuenta de Twitter del anime KonuSuba confirmó que se avecinan más aventuras al estilo RPG. Los fanáticos se preguntan cuándo será la fecha de lanzamiento de la serie animada.

“KonoSuba: La bendición de Dios en este maravilloso mundo” es una adaptación animada basada en la novela del mismo nombre escrita por Natsume Akatsuki. Los creadores anunciaron su renovación a través de la cuenta oficial de Twitter el 18 de julio. La publicación de Twitter informa que pronto se lanzará una nueva producción y que el equipo continuará informando a los fanáticos sobre las actualizaciones. La publicación no especifica si la serie es la temporada 3 de KonoSuba o un largometraje.

Traducido al inglés, el tweet decía: “¡Nueva decisión de producción de animación! ¡Una bendición para este maravilloso mundo! ¡Se ha decidido la producción de una nueva animación!

“¡Lanzamiento del anuncio visual de la nueva animación! Esperen con interés el informe de seguimiento “.

La fecha de lanzamiento de la temporada 3 de KonoSuba aún no se ha revelado. Parece que los fanáticos tienen que esperar un tiempo para la fecha de lanzamiento, ya que la producción acaba de comenzar. Sin embargo, si la producción comenzó en secreto antes de su anuncio, podríamos verla a principios de 2022 y tal vez incluso más tarde si el proyecto es realmente un derivado.

LEER
EPISODIO 1014 DE ONE PIECE RETRASO DE FECHA DE LANZAMIENTO DEBIDO A PIRATERÍA EN TOEI

Sin embargo, los creadores no disuadieron a los fanáticos y, finalmente, después de mucho tiempo, el anime regresa de alguna forma.

KonoSuba sigue a KazumaSatō, un niño que es enviado a un mundo de fantasía con elementos MMORPG después de su muerte, donde forma un grupo disfuncional de aventureros con una diosa, un archidemonio y un cruzado.

Tras el increíble éxito de las dos primeras temporadas, se lanzó una adaptación cinematográfica animada de la serie el 30 de agosto de 2019. La historia de KonoSuba ha sido adaptada del volumen 5 del manga en la serie y la película. A julio de 2021, se lanzaron un total de 13 volúmenes en Japón.

Actualmente, no hay tráiler ni confirmación de casting para la temporada 3 de KonoSuba. Pero esperamos que los mismos miembros del elenco regresen de la segunda temporada.