Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de noticias de la fecha de estreno de la temporada 2 de The Flight Attendant

enero 29, 2021

Fecha de estreno del episodio 6 de The Flight Attendant

Fecha de estreno

Aún no se ha fijado una fecha de estreno para la temporada 2 de The Flight Attendant. El programa se vio inicialmente como un programa limitado que simplemente seguiría los eventos del libro, pero eso fue antes de que se convirtiera en un gran éxito en las etapas de transmisión. Parece que las fuerzas imaginativas de la fundación realmente intentarán descubrir Big Little Lies y ir más allá de lo que sucedió en la novela para enviar a Cassie y al resto del elenco a otra experiencia de alto vuelo.

Dado que no hay un libro que enumere lo que sucede inmediatamente, los autores pueden pensar en la trama ellos mismos. Dentro de ese límite, puede pasar algún tiempo antes de que veamos otra temporada, a pesar del hecho de que no sería sorprendente ver la Temporada 2 al aire tarde o temprano a mediados de 2022. No ifs, y de pero, HBO Max debería aproveche las oportunidades presentes y libere más escenas a la población en general en cualquier momento imaginable.

Tirar a la basura

Como mantenedor del programa, sería extraño que Kaley Cuoco no regresara como Cassie Bowden. Hay varios títulos para que su personaje avance.

Cassie definitivamente es un reemplazo antes de que termine la temporada 1, pero solo permite que los buscadores la empujen de diferentes maneras para la temporada 2.

Dado el gran reconocimiento que obtuvo en la temporada 1, es más probable que veamos una medida más notable de Megan Briscoe de Rosie Perez. Zosia Mamet y Michelle Gomez también podrían regresar, al igual que Griffin Matthews, quien interpretó a Shane Evans en la temporada esencial. Es posible que se haya revelado que es un experto de la CIA al principio del final de la temporada 1, de todos modos, suponemos que esta no es la última vez que tiene problemas con Cassie.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de The Stand

¿Qué podríamos anticipar?

No se han reclamado detalles de la trama en este momento, pero estamos pensando en dónde irá la historia para las temporadas posteriores. El final de la temporada 1 vio a Cassie trabajando con Miranda (Gomez) para acabar con Felix (Colin Woodell) de una vez por todas, y en los últimos minutos de la temporada, parece que Cassie fue reclutada por la CIA, debido al bloqueo de Shane. en la relación desde el primer punto de partida. Podemos ver que Cassie se queda con su trabajo como asistente de vuelo, mientras sigue trabajando para la CIA. Es intrigante verla cuidando a la gente y envuelta en ejercicios misteriosos mientras trata de evitar el pánico.

Mientras tanto, Miranda se ha escapado con una cuña de plata y no hay un solo lugar a la vista. Miranda realmente mete el contenedor en la novela, pero la serie ha sustituido la sección redonda de su personaje. Con una segunda temporada ahora en la imagen, existe la posibilidad de que encuentre un final desagradable si se encuentra con personas insatisfechas.

Hay muchos títulos que el asistente de vuelo podría tomar durante algunas temporadas más, una cosa sigue siendo cierta de todos modos: sean cuales sean los fiascos que ingrese Cassie Bowden, estaremos atentos.