Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de noticias de la fecha de estreno de la temporada 4 de Good Girls

enero 17, 2021

Fecha de estreno de la temporada 4 de Good Girls

Temporada 4: Good Girls La tercera temporada aterrizó recientemente en NBC en los EE. UU. Y ahora se transmite en Netflix Reino Unido. Desde el final de la serie, los fanáticos han estado interesados ​​en saber si habrá una cuarta temporada de la serie.

¿Cuándo se lanzó la cuarta temporada de Good Girls?

Hay noticias alentadoras para los fanáticos de la dramatización de la comedia de NBC Good Girls. El programa regresará para un cuarto arreglo en NBC y Netflix.

La restauración del programa se confirmó el 15 de mayo de 2020, un cuarto de año después de que la tercera temporada del programa se transmitiera por NBC.

Trágicamente, aún no se ha confirmado una fecha de estreno específica para la cuarta temporada de Good Girls.

Las primeras tres temporadas comenzaron en febrero y marzo en NBC, por lo que los fanáticos pueden esperar que la cuarta temporada aparezca antes de la hora programada para 2021.

¿Quién jugará en la cuarta temporada de Good Girls?

Todo el elenco principal está programado para regresar para la cuarta temporada de Good Girls.

Esto implica que Christina Hendricks volverá como Elizabeth “Beth” Boland, Mae Whitman como Annie Marks y Retta como Ruby Hill.

Hendricks es nominada seis veces al Emmy, más popular por su trabajo como Joan Holloway en la dramatización de AMC, Mad Men.

Retta es una comediante profesional y artista estadounidense, a quien los observadores sin duda percibirán por su trabajo de Donna Meagle en parques y recreación.

Whitman es más popular por interpretar a Ann Veal en Arrested Development ya Mary Elizabeth en The Perks of Being a Wallflower.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 180 de Vineland Saga

Good Girls Season 4 – Reno Wilson también se inclina a regresar como Stanley Hill y Matthew Lillard como Dean Boland.

Manny Montana también regresará como Christopher / Rio, un criminal de alto rango con un negocio de evasión de impuestos.

Otros actores que probablemente regresarán son James Lesure, David Hornsby, June Squibb, Allison Tolman. Ransack Heaps, Charlyne Yi, Jackie Cruz y Sally Pressman.

¿Qué pasará en la temporada 4 de Good Girls?

Good Girls sigue la vida de Beth (interpretada por Christina Hendricks), Ruby (Retta) y Annie (Mae Whitman), tres mamás que intentan arreglárselas de manera decente.

Para obtener lo que necesitan, las tres madres intentan saquear una tienda general, lo que las lleva a cometer más delitos.

En la tercera temporada, la agente Phoebe Donnegan (Lauren Lapkus) rodeó a Beth, Ruby y Annie y Rio (Manny Montana) comenzó a trabajar con Rio.

En cualquier caso, la tercera temporada de Good Girls se ha reducido a solo 11 escenas debido a las limitaciones de filmación bloqueadas por el episodio de Covid.

La cuarta temporada probablemente complementará la historia que fue curada para el final de la tercera temporada, llevándola al inminente cuarto arreglo.