Saltar al contenido
Estrenos News

Actualización de spoilers del capítulo 225 de Tokyo Revengers, leer manga en línea

octubre 4, 2021

Actualización de spoilers del capítulo 225 de Tokyo Revengers, leer manga en línea

El Capítulo 225 de Tokyo Revengers describe los últimos momentos en la vida de Draken, que está a punto de morir ante nuestros ojos. El Capítulo 225 de Tokyo Revengers comienza con un episodio extraño en el escondite de Rokuhara Tandai, en el que un miembro de una pandilla castiga a cuatro miembros por su cuenta. Como se ve en Tokyo Revenger, hay muchas bandas de motociclistas que compiten por el control del distrito de Shibuya en Tokio. Durante los eventos del capítulo final de Tokyo Revengers, la misteriosa Biker Gang se reúne y los responsables de la muerte de Draken enfrentan terribles consecuencias. Aparentemente, su jefe teme que accidentalmente maten a Draken en lugar de a la víctima prevista, Takemichi. Él los confronta y les pregunta por qué dispararon a Draken y si deberían haberlo hecho o no. El título del capítulo dice “Cutthroat”.

A pesar de que los brutalizó, el jefe se da cuenta de que han atrapado a uno de los criminales más temidos de Tokio y los felicita por su buen trabajo. Avance rápido a un tiovivo en un parque de diversiones. Mientras los médicos suben a Draken a la ambulancia, sigue lloviendo. La gente se ha reunido en las calles, curiosa por saber qué está pasando. Takemichi, mientras tanto, va por el otro lado. Ahí es cuando Takemichi se da cuenta de que Senju lo llamó y le preguntó sobre la salud de Dranken. Cuando el médico se disculpó, Dranken ya estaba molesto, por lo que el médico no pudo terminar su oración. El Doctor hace una llamada telefónica y admite que él y su equipo no pudieron salvar a Draken de su estado actual.

Las palabras del doctor llegaron a Takemichi, y supo que Draken ya no estaba vivo. Una vez que Takemichi ha tenido tiempo de entender lo que dijo el médico, vuelve a llamar a Senju. Senju está desconcertado y se dirige a Takemichi en busca de consejo. Cuando ve el gesto de Takemichi, sabe que se acabó para Draken. Takemichi lamenta haberle respondido a Senju y se disculpa por no escuchar lo que tenía que decir. De repente aparece otra persona y comienza a gritar el nombre de Senju. Lea para obtener más información sobre los spoilers del capítulo 225 de Tokyo Revengers, fecha de lanzamiento, lea Manga en línea

Tokyo Revengers Capítulo 224 Resumen

Antes en Tokyo Revengers Capítulo 224; En respuesta a la pregunta de Takeomi, Draken recibió un disparo y Senju escuchó la historia de Takemichi. Luego le pregunta a Takeomi cómo se enteró. Después de darse cuenta de que Senju lo capturó, Takeomi grita la palabra “F”. Mientras Senju cuestiona a Takeomi, Takemichi permanece atónito por lo que sucedió. Takeomi responde que le deben algo a Rokuhara Tandai a cambio. Bekei y el resto de su grupo llegan, y Senju se pregunta en voz alta por qué Takeomi está diciendo tal cosa.

En respuesta a las órdenes de Benikei, Senju le informó a Takeomi que aún no podían reunir a todos los BRAHMAN. Takeomi insiste en que se deben tomar medidas de inmediato. No estoy de humor para hacer eso hoy, dijo Senju. El hecho de que Draken fuera asesinado significa que no pueden mirar a su alrededor sin hacer algo, como le dice Takeomi. La guerra es un baño de sangre, no una competencia para ver quién puede ser más brutal. Takeomi afirma que está dispuesto a aceptar lo que sea que le suceda a partir de ahora. Senju afirma que Rokuhara tiene la culpa de todo lo que salió mal, porque no estaba destinado a ser así. Para el mundo exterior, Takemichi parece ser una estatua. Cuando vieron acercarse a los BRAHMAN, se prepararon para vengarse de Draken.

LEER
My Wife Is A Demon Queen Capítulo 329 Fecha de lanzamiento, lea Manhwa en línea

Alguien dice que las cosas se están poniendo interesantes por aquí. Senju reconoce a Rokuhara como el miembro de la pandilla que grita “¡Hemos llegado al réquiem de Draken!” a su llegada. El jefe de la pandilla, Rokuhara, ha dicho que podrían comenzar con Armageddon después de decirle a Takeomi que lo haga. Va a haber una pelea entre ROKUHARA y BRAHMAN. Takeomi concluye diciendo que tienen la oportunidad de resolver esto de inmediato. Cuando escuchan el sonido de una motocicleta que reconocen, saben que las cosas se van a complicar. Una motocicleta con matrícula KAMIKAZE se detiene. Mikey se vuelve hacia todos y se ve a sí mismo encaramado en la parte superior de la bicicleta.

Tokyo Revengers Capítulo 225 Spoilers

En el capítulo anterior, Mikey apareció de la nada. Para empezar, podría implicar que la lucha entre los tres dioses ya ha comenzado. Mikey es el punto focal del arco final, y la muerte de Draken lo llevó inevitablemente a la superficie.

La única razón por la que no se ha vuelto a conectar con los ex miembros de Toman es porque quiere desesperadamente salvarles la vida. Sin embargo, a pesar de esto, claramente perdió a su mejor amigo de la infancia. Mientras salvaba a Senju y Mikey, Takemichi también perdió a alguien a quien amaba mucho. Otra interpretación es que Mikey llegó a poner fin al conflicto entre Rokuhara y Brahman.

Quiere lidiar con las personas que le dispararon a Draken por su cuenta. Todos en la familia de Draken saben que Mikey hará lo que sea necesario para vengarse. El arco final de Tokyo Revengers parece intenso hasta ahora.

Fecha de lanzamiento del capítulo 225 de Tokyo Revengers

El manga Tokyo Revengers ha ido en aumento recientemente, y la base de fans ha crecido rápidamente desde que se lanzó la adaptación al anime. Según los informes de Tokyo Revengers, el calendario de lanzamiento más reciente New Chapter: Tokyo Revengers Chapter 225 se lanzará el 6 de octubre de 2021. También es posible que el capítulo se lance antes de lo esperado, por lo que los fanáticos deben estar atentos a este punto. .

¿Dónde puedo leer el Capítulo 225 de Tokyo Revengers?

El licenciatario oficial del Capítulo 225 de Tokyo Revengers es Kodanshacomics, y los fanáticos pueden comprar los volúmenes individuales visitando sus sitios web oficiales. También pueden visitar otros sitios web privados para mantenerse al día con los últimos capítulos. Continuaremos publicando artículos sobre Tokyo Revengers. Manténganos vigilados hasta entonces.

/* */