Saltar al contenido
Estrenos News

Actualizaciones de la fecha de estreno de Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7

enero 19, 2021

Attack-On-Titan-Temporada-4-Episodio-7

La temporada 4 de ‘Attack on Titan’ realmente aceleró. En solo 6 episodios, nos proporcionó muchas historias e información, lo que realmente nos ayuda a comprender la difícil situación de personajes como Reiner y Eren mucho más. En el último episodio, incluso vemos al Attack Titan enfrentarse al misterioso War Hammer Titan. El episodio 7 podría decirnos qué lado ganará en el conflicto en curso, y si desea saber más sobre qué esperar, lo tenemos cubierto.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7 fecha de estreno

El episodio 7 de la temporada 4 de ‘Attack on Titan’ se lanzará el 25 de enero de 2021 a las 12:10 a.m. JST en NHK General TV. Sin embargo, si se encuentra en los Estados Unidos, idealmente puede verlo el 24 de enero de 2021 a las 3:45 p.m. ET en Hulu. Se titula “Asalto”.

¿Dónde ver Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7 online?

Puede transmitir el programa en tres plataformas principales: Hulu, Crunchyroll y Funimation. Aparte de eso, puedes comprar el episodio en Amazon por $ 2.99 (o también puedes comprar toda la temporada por $ 9.99).

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7 Spoilers

Obviamente, el conflicto solo empeorará en el Episodio 7. Al final del Episodio 6, Jaw Titan intenta enfrentarse al Attack Titan, pero Levi inteligentemente le corta la mandíbula. dejando al titán Marleyano inútil. De la vista previa, sabemos que otros guerreros marleyanos como Cart Titan y Beast Titan se unirán a la lucha, pero también enfrentarán fuertes ataques de los cómplices de Eren.

Una gran pregunta que no se aborda a lo largo del Episodio 6 es el paradero de Falco. Esperamos que el próximo episodio arroje más luz sobre esto. De hecho, es probable que Reiner se lesionara después de que Eren se transformara en un titán. Al salir del manga, podría ser difícil para él regenerarse. Pero Gabi y Falco podrían jugar un papel importante en su renacimiento. Dudamos que este sea todavía el final del camino para el subdirector.

LEER
Mieruko Chan Episodio 9 spoilers, fecha de lanzamiento y spoiler, ver anime en línea

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 6 Resumen

Se revela que Willy estaba listo para ser usado como cebo y, de hecho, sintió que a menos que él y los civiles eldianos murieran, la gente no simpatizaría con Marley. Hoy en día, Eren continúa comiendo a Willy, pensando que es el War Hammer Titan. Sin embargo, en realidad es la hermana menor de Willy quien heredó al titán y los dos pelean. Mientras tanto, Magath prepara sus fuerzas.

War Hammer Titan tiene una habilidad especial en la que puede usar el poder de endurecimiento de los titanes para crear armas como le plazca. Entonces, ella empala al Attack Titan en un punto. Porco y Pieck son rescatados por la unidad Panzer. Parece que Eren está librando una batalla perdida. Pero justo cuando el Titán Martillo de Guerra está a punto de matarlo, Mikasa interviene y lanza numerosas lanzas de trueno a la parte posterior del cuello del titán enemigo. El resto de los cómplices de Eren también se unen a la lucha.

Magath quiere asegurarse de que War Hammer Titan pueda comerse al Attack Titan, ya que siente que esta es la única forma de terminar el conflicto de forma permanente. En el campo de batalla, sin embargo, War Hammer Titan sufre una fuerte emboscada, pero aún no muere. Pero Eren hace observaciones conmovedoras y le dice a Mikasa que tiene un plan. Gabi, impulsado por las muertes de Udo y Zofia, también quiere ser parte de la batalla.

Mikasa continúa atacando al Titán Martillo de Guerra y Eren se da cuenta de que el cuerpo del titán enemigo se forma desde los pies y no desde la nuca, como es la norma. Observa un cordón blanco y se da cuenta de que el cuerpo del hermano Tybur está debajo de la escena. Engancha el cordón y está a punto de comerse el cuerpo cristalizado. Pero en ese momento, el Titan Jaw lo ataca. Gracias a Levi, quien cortó el músculo de su mandíbula, Eren se salva del Jaw Titan. Los soldados del Paraíso terminan acorralando al titán enemigo.