Saltar al contenido
Estrenos News

Actualizaciones de la fecha de estreno de Enola Holmes 2

enero 15, 2021

Enola-Holmes-2

¡Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown está en camino de convertirse en la próxima película de Netflix! La película hizo su debut cinematográfico en la web el 23 de septiembre de 2020.

Después de completar Enola Holmes, que se basa en el libro compuesto por Nancy Springer, los fanáticos de la película de Netflix esperan que haya una continuación en Netflix.

Enola Holmes 2 fecha de entrega

Si bien no tiene que quedarse mucho tiempo para descubrir que Enola Holmes será el próximo establecimiento de Netflix, debe esperar un poco para ver Enola Holmes 2 en Netflix.

Como muy pronto, tendremos que esperar hasta 2022 hasta que Enola Holmes2 se envíe a Netflix.

A medida que la pandemia sacudió la creación de películas y televisión, es posible que comencemos a ver aplazamientos significativamente más largos durante el próximo año.

Enola Holmes 2 casting

Millie Bobby Brown estará claramente de regreso por Enola Holmes2. No puede continuar con este establecimiento sin Brown antes del trabajo de empaque.

También esperamos ver a algunos del elenco principal de la primera película regresar para la secuela, incluidos Henry Cavill como Sherlock Holmes, Sam Claflin como Mycroft Holmes y Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes. Son fundamentalmente insustituibles ahora.

También se espera que Louis Partridge, quien interpreta a Tewksbury en los libros, regrese para la secuela. Brown y Partridge tienen un gran vínculo. Sería una pena que desaparecieran de una relación que funcionó admirablemente en la primera película.

LEER
Fecha de estreno de Cómo entrenar a tu dragón 4

También deberíamos esperar algunos de los retornos del elenco de apoyo en Enola Holmes 2, incluidos Adeel Ahktar, Susie Wokoma y Fiona Shaw.

Parcela Enola Holmes 2

Netflix no ha compartido el resumen de Enola Holmes2. Así que tenemos una idea muy inteligente de cuál será el problema aquí.

Esperamos que la segunda película se base en el segundo libro del arreglo de libros de Nancy Spring, El caso de la dama zurda.

En el libro, Enola trata sobre otro caso individual desaparecido. Esta vez Lady Cecily Alistair no está y Enola está haciendo lo que es importante para encontrar a Lady.