Saltar al contenido
Estrenos News

Actualizaciones de la fecha de estreno de Euphoria Temporada 2

enero 27, 2021

euforia-temporada 2

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de Euphoria?

En julio de 2019, HBO informó que Euphoria se había renovado para la temporada 2. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno.

La cuenta legítima de Twitter de Euphoria mostró en marzo de 2020 que había comenzado la filmación de la temporada 2. Sin embargo, debido a la pandemia, la filmación se pospuso hasta 2021. Eso probablemente significa que no habrá ningún episodio nuevo hasta la fecha límite de 2021 o quizás principios de 2022 como muy pronto. Los fanáticos pueden al menos asegurarse de que los guiones seguramente están listos y que el programa solo quiere filmar y pasar por la postproducción, pero es prácticamente mucho más tarde que la gente originalmente esperaba ver a Rue, Jules nuevamente y a sus compañeros de clase.

¿Quién forma parte del elenco de Euphoria Temporada 2?

Se espera que la mayoría de los colaboradores de la temporada 1 de Euphoria regresen para la temporada 2. Kelvin Harrison Jr., quien protagonizó la película Waves de 2019, también confirmó en mayo de 2020 que fue elegido como un nuevo personaje para la temporada 2. Dijo: Los guiones son de primera categoría y todos están definitivamente entusiasmados con eso. [Sam Levinson est] un escritor maravilloso y un narrador excelente, y la estructura elegante e internacional que hacen en este programa es tan especial y realmente empuja las barreras también. Así que estoy encantado de entrar en este campo y hacer mi parte. “

LEER
Demi Lovato: Dancing With the Devil Episodio 3 Fecha de estreno

¿De qué se trata la temporada 2 de Euphoria?

La temporada 1 de Euphoria terminó con Jules dejando Street una vez que planean escapar juntos. Avance rápido hasta el final del episodio especial de Jules, y Rue aparece en la casa de Jules, donde Jules admite que la extraña. “Definitivamente te he descuidado”, le dice Jules a Rue, admitiendo que él también extraña a Jules. Después de que Jules se disculpa con Rue por su partida, Rue tiene un shock emocional y deja a Jules solo. La siguiente foto que vemos es Jules devastada y llorando bajo la lluvia. Los espectadores también están buscando que el episodio ocupe espacio antes del primer especial de Rue, que la ve con Ali sentarse críticamente sobre su uso de drogas, y los espectadores principales creen que Rue rompió su sobriedad debido a su ruptura con Jules.

Euphoria Temporada 2

Reid dijo que es poco probable que el programa explore la pandemia de COVID-19. Ninguno de los guiones que estoy viendo tiene el factor de ser más pequeño o hacer referencia a la pandemia ”, dijo. “Supongo que todos estamos esperando a ver qué sucede. Reconozco que Sam [Levinson, le créateur de la série] es la única persona que escribe los guiones, por lo que está muy preocupado y pone todo su corazón y todo su corazón en todo lo que sucede en Euphoria. No puedo hablar por nadie, pero supongo que nuestra esperanza en este momento es superarlo y poder volver a la producción mientras deliberamos y lo hacemos a fondo.