Saltar al contenido
Estrenos News

Actualizaciones de la fecha de lanzamiento de Splatoon 3

enero 15, 2021

Fecha de lanzamiento de Splatoon 3

Nintendo Switch ofrecerá otro juego de la serie Splatoon muy pronto. Splatoon 3 es el juego que acompaña al plan, que se supone que coordina las cosas. Este juego es un tercer juego de disparos singular. El Splatoon 3 tendrá una comunicación relativa continua como los juegos del corazón de Splatoon. Esta secuela presentará dos nuevas clases de imágenes: Growing Tide y Radio-Octave. El juego es divertido de jugar y ofrece diferentes alternativas para los jugadores.

Algunos cambios son normales y afectarán al nuevo juego, pero no se ha anunciado legítimamente hasta la fecha ninguna fecha de envío de Splatoon 3. Esto fue directamente aproximadamente tres años después de que apareció la segunda secuela del juego por última vez.

Los fanáticos han predicho que el juego debería aparecer en 2020 de todos modos, parece que los Arquitectos están orquestando algo diferente de lo esperado.

Información de extensión

En la excepcional sustitución del plan de juego estarán Marie, Squid Sisters y Callie. No obstante, Marina no será enviada al juego ya que la página genuina de Nintendo asiente con la cabeza hacia los fanáticos al hacer que desaparezca. De cualquier manera, no se revela ningún otro matiz ya que los creadores no están configurados para compartir información adicional relacionada con el juego.

LEER
Fecha de lanzamiento de Call of Duty 2021

Algunos cambios pueden ser normales en la escena y en sus estilos de juego. Algunos dicen que el juego actualmente tendrá un nuevo conjunto de armas y nuevos modos de batalla. Además, el borde de la cámara no fue revelado por Nintendo, por lo que la demanda sigue sin respuesta sobre lo que podríamos sentir al posar en el tercer juego.

Tráiler de Splatoon 3

La trampa para la apariencia del tráiler de Splatoon 3 realmente permanece. No, también se dispone de información oficial sobre la fecha de transporte del remolque. Por lo tanto, es posible que tengamos que esperar un poco más para obtener la imagen oficial del visor del juego.

Estén atentos para más información.