Saltar al contenido
Estrenos News

Actualizaciones de la temporada 7 de Hunter x Hunter

mayo 12, 2021

Hunter x Hunter es una serie de televisión animada japonesa. Está basado en la serie de manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi. La serie es un reinicio del primer juego de arcade de 1999. Sin embargo, está lejos de tener una conexión con él. Hiroshi Kōjina es el director.

Y Madhouse es su propio productor. Además, incluye guiones de Jun Maekawa y diseños de personajes de Takahiro Yoshimatsu. La serie de reinicio comenzó a transmitirse el 2 de octubre de 2011 en Nippon Television y Nippon News Network. Elle s’est achevée le 23 septembre 2014. En outre, la série a commencé à être diffusée à la télévision sur le bloc Toonami d’Adult Swim le 16 avril 2016 et s’est terminée le 22 juin 2019. Elle compte 148 épisodes à este día.

No hay confirmación oficial de la producción del programa sobre el año y las audiencias optimistas; Podemos darnos cuenta de que la nueva temporada llegará en 2021. Debido a la actual epidemia que azota al mundo entero, estamos esperando la confirmación de la temporada 7 de Hunter x Hunter.

Trama y reparto de Hunter x Hunter

La historia gira en torno a un niño llamado Gon Freecss. Un día, descubre que su padre fallecido está vivo y bien. Además, se entera de que su padre, Ging, es un mítico “Cazador”, un individuo que ha demostrado ser un miembro de élite de la humanidad.

LEER
Sakugan Episode 4 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

A pesar de que Ging dejó a su hijo con su familia para perseguir sus propios sueños, Gon está decidido a seguir los pasos de su padre. Se impacienta por aprobar el riguroso “examen de cazador” y por reunirse con su padre para convertirse él mismo en cazador.

Además, el elenco de esta serie incluye: Erica Mendez como Gon Freecss, Mariya Ise como Killua Zoldyck, Erika Harlacher como Kurapika, Greg Chun como Zepile y Chisa Yokoyama como Biscuit Krueger.

Actualizaciones de la temporada 7 de Hunter x Hunter

La popular serie basada en manga se emitió durante 3 temporadas, de 2011 a 2014. Sin embargo, han circulado varios rumores sobre un segundo año para la serie. Se sabe que Togashi Mangaka se tomó un descanso del manga ‘Hunter X Hunter’.

Recogió otro poco después del capítulo 380 de este manga debido a un problema médico en particular. No obstante, en una entrevista reciente, afirma que el manga está lejos de terminar. Tiene la intención de darle un final adecuado.

Por tanto, en este momento, no hay confirmación de la llegada de otra temporada. Pero dada la respuesta de Togashi, es posible que llegue pronto. Además, muchos esperan que llegue en 2021. Pero nada es seguro por el momento.